Programa de Máster en Moda

Mejores 105 Maestrías en Moda 2018

Moda

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios de Moda son excelentes para quienes tienen un buen ojo para el diseño y pasión por el estilo. En un programa de moda, los estudiantes aprenden sobre aspectos del diseño de moda y exploran temas como teorías, arte, tendencias e historia.

Programa de Máster en Moda

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Máster en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales

FDModa - LCI Barcelona
Campus Tiempo completo September 2018 España Barcelona

El Master en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales tiene como objetivo formar profesionales del estilismo en moda, poniendo especial énfasis en su papel de director de arte tanto en editoriales de moda para revistas, como en publicidad, pasarelas y showrooms, así como dirigir el estilismo en una producción audiovisual (Cine, TV, Espectáculo, etc.) donde existe un responsable de vestuario y caracterización de personajes. [+]

Idioma de enseñanza: Español

En una época en la que las ideas se transmiten a través de las imágenes, el papel del estilista ha cobrado un gran protagonismo como instrumento estratégico para lograr una gestión óptima de la imagen que queremos transmitir. Y es que la imagen que identifica una marca de moda no sólo depende de los diseñadores, sino que es también, y cada vez más, responsabilidad de estilistas y directores de arte.

El estilista es una pieza clave para conseguir garantizar el éxito de un producto en el mercado, lanzando propuestas visuales actuales y diferentes. El estilista como “interprete de moda” está presente en el desarrollo de colecciones de moda, en la puesta en escena de los desfiles, en la organización de showrooms, en la planificación de ferias y eventos de moda, y también cada vez más en acciones de comunicación relacionadas con la publicidad, la promoción o la venta. ... [-]


Master in Fashion Styling & Visual Merchandising

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12  September 2018 Italia Milán

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Cuando se consideran candidatos para la admisión, el Administrador de Admisiones evalúa todo el perfil del solicitante, incluyendo su expediente académico, experiencia laboral (si lo hay), actividades extracurriculares, resultados de exámenes, y recomendaciones.

Preparar documentos de apoyo

Resumen de currículo de vida portafolio artístico y / o profesional de proyectos Una traducción al Inglés del expediente académico, enumerando los cursos y exámenes, teniendo en cuenta el número de horas por crédito y dar una breve descripción de cada curso Copia del pasaporte Comprobante de pago de la tasa de solicitud € 100 ... [-]

Master in Digital Fashion Communication

USI Università della Svizzera italiana
Campus Tiempo completo September 2018 Suiza Lugano

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No tome nuestra palabra, mire los números.

Subsidios

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Maestro En Las Estrategias De Marketing, Diseño Y Marca De Moda

INSEEC Paris
Campus Tiempo completo September 2018 Francia París

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional [+]

Master en Marketing, Diseño y Estrategias de Marca de moda

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Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional. Se da la bienvenida a los estudiantes de la universidad, la escuela de negocios o cursos de formación artística. La industria de la moda está experimentando cambios rápidos y nuevos actores emergentes, aparecen en un contexto global. Futuros gestores deben ser entrenados en todas las técnicas apropiadas y estar al tanto de las demandas del consumidor. Los siguientes son los tipos de posiciones que nuestros graduados estarán capacitados para: gerente de producto, gerente de proyecto, gerente de comunicación, el comprador, gerente de mercadeo, gerente de marca, gerente de sala de exposición, director de colección ...... [-]


Maestro En Las Estrategias De Marketing, Diseño Y Marca De Moda

INSEEC Bordeaux
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Bordeaux

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional [+]

Master en Marketing, Diseño y Estrategias de Marca de moda

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Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional. Se da la bienvenida a los estudiantes de la universidad, la escuela de negocios o cursos de formación artística. La industria de la moda está experimentando cambios rápidos y nuevos actores emergentes, aparecen en un contexto global. Futuros gestores deben ser entrenados en todas las técnicas apropiadas y estar al tanto de las demandas del consumidor. Los siguientes son los tipos de posiciones que nuestros graduados estarán capacitados para: gerente de producto, gerente de proyecto, gerente de comunicación, el comprador, gerente de mercadeo, gerente de marca, gerente de sala de exposición, director de colección ...... [-]


Master in Diseño de moda

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo January 2019 Italia Milán

El objetivo del Máster es formar Diseñadores Textiles y de Moda: exploradores de las tendencias de moda, profesionales creativos capaces de conjugar los conocimientos técnicos, la innovación y la capacidad organizativa y relacional con el mundo de la producción. [+]

El objetivo del Máster es formar Diseñadores Textiles y de Moda: exploradores de las tendencias de moda, profesionales creativos capaces de conjugar los conocimientos técnicos, la innovación y la capacidad organizativa y relacional con el mundo de la producción.

El programa se propone formar diseñadores de moda, diseñadores textiles y empresarios de la moda que sepan proyectar y coordinar colecciones de ropa, empezando por la fase de investigación y de análisis de las tendencias contemporáneas, y supervisando la evolución técnica de las prendas y su producción, estudiando a la vez la capacidad de realización y de reproducción del producto de moda y sus costes.

Los estudiantes podrán elegir entre dos especialidades: por una parte, diseño de moda, para profundizar la parte de investigación y desarrollo creativo de una colección; por otra parte, la rama de la gestión del producto, que estudia los procesos de realización y producción en relación con la lógica del mercado.... [-]


Diseño De Moda Industrial Maestro

Scuola di Moda Vitali
Campus Tiempo Parcial 660  September 2018 Italia Ferrara

Sujetos: la ilustración de moda. diseño de moda. Historia del traje. tecnología textil. la toma básica y elegante patrón. Grading.Tailoring y técnicas de costura industriales. suite de CAD de Lectra. [+]

Duración: 220 lecciones 660 horas

Puesta en marcha: Septiembre

Asistencia: De martes a viernes de 9.00 a 12.00 horas, los sábados de 9.30 a 12.30 horas, martes y jueves de 14.30 a las 17.30 horas

Inscripción: Hasta junio. Número limitado.

Temas: ilustración de moda. diseño de moda. Historia del traje. tecnología textil. la toma básica y elegante patrón. Grading.Tailoring y técnicas de costura industriales. suite de CAD de Lectra.

salidas profesionales: Las empresas productoras de ropa, talleres de moda, por cuenta propia.

Programa

diseño de moda

Canon de las proporciones y anatomía humana, el proyecto, la incluye, la estilización. El dibujo técnico, estudio de patrón de la base. Los detalles técnicos. La tendencia del tema de la investigación y de destino, materiales de investigación y estado de ánimo. El diseño de la tela: impresión continua, saltó, espejo, colocado. Estudio de la evolución de los paños de los diferentes materiales. Logros líderes bocetos basados: camisetas, ropa interior, trajes de baño, faldas, pantalones, vaqueros, camisas, chaquetas, chalecos, chaquetas, abrigos, trajes, prendas de punto. Realización listo para usar colecciones tema y el objetivo de regalías: Colección noche, sudaderas, chaquetas deportivas, camisas, prendas de punto. Realización colecciones temáticas-à-porter y prêt conjunto o conjuntos: un juego de colección, de gran tamaño, de día, de noche. Realización tema de la alta costura y el conjunto de objetivos: vestidos de novia de la colección y de la tarde. Tecnología textil: telas, técnica funcional y decorativo comercial. Historia del traje y de la moda. Psicología de los colores.... [-]

Master En Gestión De La Comunicación De La Moda

Accademia del Lusso
Campus Tiempo completo February 2018 Italia Milán

Del Master en Dirección de Comunicación Moda tiene como objetivo desarrollar un profesional capaz de cubrir las funciones relacionadas con la comunicación en las empresas dentro de la industria de la moda que logran marcas o agencias de outsourcing. Los estudiantes aprenden las actividades vitales de estas compañías, como la redacción de comunicados de prensa y material de publicidad, desarrollo y mantenimiento de contactos con los servicios de prensa, el mantenimiento de las relaciones públicas ... [+]

Del Master en Dirección de Comunicación Moda tiene como objetivo desarrollar un profesional capaz de cubrir las funciones relacionadas con la comunicación en las empresas dentro de la industria de la moda que logran marcas o agencias de outsourcing. Los estudiantes aprenden las actividades vitales de estas empresas, como la redacción de notas de prensa y material de publicidad, desarrollo y mantenimiento de contactos con los servicios de prensa, el mantenimiento de las relaciones públicas y gestión de eventos. Otras salidas profesionales en este campo implican la comunicación especializada a través de medios como revistas, portales de Internet y la televisión, y una comunicación constante basada en eventos y celebridades especiales. El curso enseña a los estudiantes a ser capaces de gestionar todas las etapas de un plan de comunicación, así como para gestionar el equipo de diferentes profesionales que forman parte de la esfera de comunicación dentro de un negocio de moda.... [-]


Joyería - AMF

University of Edinburgh – Edinburgh College of Art
Campus Tiempo completo 21  September 2018 Reino Unido Edimburgo

Tendrá la oportunidad de crear y presentar una gran cantidad de trabajo y se graduará con la confianza necesaria para establecerse en nuestro campo como creador o diseñador independiente. [+]

Descripción del Programa

Tendrá la oportunidad de crear y presentar una gran cantidad de trabajo y se graduará con la confianza necesaria para establecerse en nuestro campo como creador o diseñador independiente.

Este programa altamente práctico lo verá explorando y desarrollando su creatividad a través de una variedad de enfoques, desde las prácticas tradicionales del comercio de orfebres y orfebres hasta las influencias contemporáneas de arte, artesanía, diseño, tecnología y ciencia.

Trabajará en un ambiente vibrante y bien equipado, con espacios de banco y acceso a talleres y talleres de máquinas y CAD. También tendrá acceso a la variedad de instalaciones en toda la Universidad para explorar su arte en un entorno interdisciplinario.... [-]


Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 12  October 2018 España Madrid España Online + 2 más

El Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo (MM&L) un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo con una visión internacional. La industria de la moda española desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico, con alrededor de 19.500 empresas que suponen una contribución al PIB de un 2,8%, y en el contexto de un mercado globalizado altamente competitivo. Como resultado, las cifras de los últimos años sitúan a España en el quinto puesto en importancia en Europa después de Italia, Alemania, Reino Unido y Francia, tanto en volumen de producción como de empleo, debido en gran parte al diseño de productos con alto valor añadido, complementos de piel y calzado, y a la utilización de modernas técnicas de marketing y distribución que han revolucionado el sector. [+]

El Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo (MM&L) un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo con una visión internacional. La industria de la moda española desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico, con alrededor de 19.500 empresas que suponen una contribución al PIB de un 2,8%, y en el contexto de un mercado globalizado altamente competitivo. Como resultado, las cifras de los últimos años sitúan a España en el quinto puesto en importancia en Europa después de Italia, Alemania, Reino Unido y Francia, tanto en volumen de producción como de empleo, debido en gran parte al diseño de productos con alto valor añadido, complementos de piel y calzado, y a la utilización de modernas técnicas de marketing y distribución que han revolucionado el sector.... [-]


University of Borås
Campus Tiempo completo 2 - 2  August 2018 Suecia Boras

Recibe las habilidades en y se preparan para el empleo dentro de la gestión o de las funciones de investigación calificados en ingeniería relacionados textil, por ejemplo material y el diseño y desarrollo de productos, fabricación, estructuras textiles funcionales e interactivas. [+]

Másters en Moda. [-]

Master In Womenswear Design - Colección De Portafolio

Ferrari Fashion School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 5 - 12  October 2018 Italia Milán + 1 más

El curso tiene como objetivo forjar diseñadores de moda que se especializan en la concepción de colecciones de ropa de mujer y accesorios. Por esta razón es importante poseer los fundamentos y llegar a realizar una cartera, esencial para la presentación del propio estudiante. [+]

El curso tiene como objetivo forjar diseñadores de moda que se especializan en la concepción de colecciones de ropa de mujer y accesorios. Por esta razón es importante poseer los fundamentos y llegar a realizar una cartera, esencial para la presentación del propio estudiante. Una vez que haya aprendido los fundamentos del dibujo, el estudiante profundizará en el tema de la "mujer" realizando varios tipos de colecciones y estudiando las tendencias actuales, antiguas y futuras. El curso permite al alumno realizar un estudio más profundo sobre los tejidos y el diseño gráfico de la colección, sobre la comercialización del producto y el desarrollo técnico, para permitir que los estudiantes se muevan con mayor confianza en sí mismos, gracias a un mejor conocimiento del mundo de la moda.... [-]


Maestro En La Dirección De La Moda: La Marca Y Gestión De La Comunicación

Milano Fashion Institute
Campus Tiempo completo January 2019 Italia Milán

Las marcas tienen identidades y raíces culturales, que a menudo salen de los productos y la experiencia técnica de la empresa y la artesanía, mientras que en otros casos es el resultado de una cuidadosa estrategia de marca y la arquitectura de comunicación. La gestión y explotación de esta zona son cada vez más importante para la competitividad global En esta área, los profesionales están obligados a poseer habilidades con el fin de crear valor para el cliente final y los diferentes otros objetivos de las estrategias de comunicación y marketing, así como ser capaz de interactuar con todos los segmentos de la tubería desde el diseño y la gestión de productos a comercialización y la distribución. [+]

Master en Dirección de moda: Gestión de Marca y Comunicación

Las marcas tienen identidades y raíces culturales, que a menudo salen de los productos y la experiencia técnica de la empresa y la artesanía, mientras que en otros casos es el resultado de una cuidadosa estrategia de marca y la arquitectura de comunicación. La gestión y explotación de esta zona son cada vez más importante para la competitividad global En esta área, los profesionales están obligados a poseer habilidades con el fin de crear valor para el cliente final y los diferentes otros objetivos de las estrategias de comunicación y marketing, así como ser capaz de interactuar con todos los segmentos de la tubería desde el diseño y la gestión de productos a comercialización y la distribución.... [-]


Maestro De Las Artes En El Diseño De La Moda Contemporánea

IFA Paris
Campus Tiempo completo 15 - 15  September 2018 Francia París

Nuestra Maestría en Diseño de Moda Contemporánea fue específicamente diseñado para hacer frente a estos cambios y está dirigido a graduados de diseño de moda que quieren ir más allá del diseño y desarrollo de productos. [+]

IFA París Master of Arts acreditado por IDEL como "Maestro Internacional"

DURACIÓN: programa de 15 meses en inglés CAMPUSES: París, Florencia (Istituto Lorenzo de Medici) FORMATO: París / Florencia / París PRÓXIMA INTAKE: Septiembre de 2017 CRÉDITOS ECTS: 120 TASA DE SOLICITUD: 150 € TASA DE MATRÍCULA: 12.800 € LIMITADA A: 20 estudiantes por clase

"Desarrolla tu colección en nuestro taller de diseño"

INTRODUCCIÓN

Los jóvenes diseñadores de moda se han convertido en el elemento clave en la remodelación del panorama actual de la moda. Desde el nombramiento de JW Anderson como director creativo de Loewe a la adquisición de participaciones de Christopher Kane por Kering Grupo, todos los acontecimientos parecen indicar que ahora más que nunca la creación de la moda sigue siendo esencial para las actividades de las grandes marcas de lujo y de marcas de mercado masivo.... [-]


Master in Fashion Business - From Made in Italy to Global Market Management

IED – Istituto Europeo di Design Florence
Campus Tiempo completo 11  February 2018 Italia Florencia

El Máster Profecional en Fashion Business está dirigido a aquellas personas interesadas al mundo del estilismo, de la gestión creativa, del marketing, de la publicidad de moda, a la organización de desfiles y ferias del sector, a quienes ya tengan experiencia o posean un diploma en escuelas de Marketing, Comunicación o Moda, Privadas o Publicas. [+]

El Máster Profecional en Fashion Business está dirigido a aquellas personas interesadas al mundo del estilismo, de la gestión creativa, del marketing, de la publicidad de moda, a la organización de desfiles y ferias del sector, a quienes ya tengan experiencia o posean un diploma en escuelas de Marketing, Comunicación o Moda, Privadas o Publicas.

El Máster permite crear un porfolio profesional.

El evento final será organizado durante la exposición de Pitti Hombre y será posible habilitar, para los estudiantes de mérito, una práctica.

Salidas Profesionales: Agencias de organización Eventos y de publicidad, departamentos de comunicación de empresas de moda, Blog y periodismo, sitios Web.... [-]