MASTERSTUDIES

Educación a distancia Maestrías en Liderazgo Organizacional 2020/2021 en Asia

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Programas de estudio en la dirección de la organización podrían incluir el desarrollo de una conciencia de las actitudes, fortalezas y comportamientos que hacen que un impacto en la capacidad de liderazgo. Los programas varían en longitud, y como resultado, pueden variar en costo.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Título de Maestría Educación a distancia en Liderazgo Organizacional en Asia

2 Resultados en Liderazgo Organizacional, Asia, Educación a distancia Filter

Maestría en Liderazgo en Aprendizaje Organizacional (Monash University)

Maestrías
MasterMasters
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

El Master of Leadership en Monash University te enseña a dirigir con confianza. El liderazgo en la Universidad de Monash aborda las dimensiones humanas y de aprendizaje de las ...

Más información

Maestro de la ciencia en la dirección de la organización

MSc
<
A tiempo completo
<
12&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
En línea

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Organizacional (MSOL) es un programa de grado ofrecido conjuntamente por Oxademy y la Universidad de Northwood. El MSOL está diseñado espe ...

Más información