Filter
Títulos de maestría
Africa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Programas de Máster en Innovación in Africa 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Master en programas de innovación son cada vez de mayor interés para los estudiantes, los empleadores están buscando creativa, calificados y pensadores fuera de la caja-. Los estudiantes no sólo adquirir conocimientos de los estudios de innovación y la teoría, sino también cómo se pueden aplicar al mundo real.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Máster en Innovación in Africa

Más información Menos información

1 Resultados en Innovación, Africa

Wits Business School

El crecimiento económico a largo plazo está siendo impulsado por la innovación tecnológica. Equípese para comprender y gestionar el proceso de innovación de forma que con ... [+]

Descripción general del programa

El WBS Master of Management en Estudios de Innovación (MM Innovation Studies) es un programa interdisciplinario y especializado que investiga la innovación y su impacto en la rentabilidad de la empresa y el crecimiento económico, y cómo se puede configurar para alcanzar objetivos sociales más amplios. El programa está diseñado para personas con títulos universitarios relevantes, tales como negocios, economía, ciencias sociales, ciencias naturales, ingeniería y derecho que tengan la intención de seguir carreras en áreas específicas de gestión de innovación o políticas de innovación en negocios, instituciones académicas, instituciones de desarrollo u otra sociedad civil organizaciones. También puede ser atractivo para profesionales de carrera de nivel medio que trabajan con agencias o empresas, y que pueden ser responsables de desarrollar y ejecutar estrategias y programas de innovación a nivel local, regional, nacional o internacional. El programa se basa en las tradiciones disciplinarias en gestión, economía, políticas públicas, humanidades, ciencias sociales y ciencias naturales, y proporciona la amplitud esencial de conocimiento que permitirá a los graduados participar de forma activa en la innovación tanto para aumentar la competitividad como para el desarrollo socioeconómico.... [-]

South Africa Johannesburgo
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español