Programa de Máster en Ingeniería in Turkey

Encuentra Másters en Ingeniería in Turkey

Ingeniería

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios de Ingeniería pueden abarcar una gran variedad de temas, incluyendo ingeniería mecánica, cívil, química o incluso biológica. Los temas cubiertos en uno de estos programas pueden ir desde principios fundamentales de ingeniería a técnicas de matemáticas aplicadas.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Máster en Ingeniería in Turkey

Leer más

Msc ciencias computacionales e ingeniería

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo 1 - 2  February 2019 Turkey Estambul

1 año de Tesis y Tesis de 2 años de Máster en Ciencias en Ciencias Computacionales e Ingeniería en la Universidad de Koc en Estambul, Turquía enseñó en Inglés. [+]

M.Sc. Ciencias Computacionales e Ingeniería

Descripción del programa

En este programa los estudiantes de posgrado son entrenados en técnicas de la ciencia computacional modernos y sus aplicaciones para resolver problemas científicos y de ingeniería. Los nuevos problemas tecnológicos y los desafíos de investigación asociados dependen en gran medida del modelado computacional y la resolución de problemas.

Debido a la disponibilidad de computadoras potentes y baratas, la experimentación computacional basada en modelos ahora es un enfoque estándar para el análisis y diseño de sistemas complejos donde los experimentos reales pueden ser caros o imposibles de realizar.... [-]