Programa de Máster en Ingeniería in Pakistan

Ver todas Másters en Ingeniería in Pakistan

Ingeniería

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un programa de estudios de Ingeniería es una gran manera de descubrir más sobre el campo y disciplina de la Ingeniería. Los estudiantes pueden aprender sobre una subdisciplina específica o cubrir ingeniería en general, y pueden también estudiar problemas reales de ingeniería y sus soluciones.

Pakistán es el hogar de la civilización del valle del Indo, que es uno de los más antiguos del mundo. Inglés es el idioma oficial utilizado en todo el gobierno y la mayoría de las entidades educativas y de negocios, así como se entiende y se habla en los niveles de competencia de muchas personas en todo Pakistán, especialmente las clases altas y las personas que han pasado por los niveles más altos de educación diferentes, y los que residen en las ciudades más grandes.

Máster en Ingeniería in Pakistan

Leer más

Master en gestión de ingeniería

Institute Of Business Management
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial April 2019 Pakistan Karachi + 1 más

El MS en el grado de Gestión de Ingeniería (MEM) puede ser un título de maestría académica o profesional que las puentes de la brecha entre el campo de la ingeniería, la tecnología y el campo de los negocios equipando a los estudiantes con la experiencia técnica y habilidades de liderazgo necesarias para avanzar en su carrera en El mundo acelerado de la tecnología. [+]

La Maestría en Gestión de Ingeniería (MEM) Puede ser un título de maestría académico o profesional que llena la brecha entre el campo de la ingeniería, la tecnología y el campo de los negocios, dotando a los estudiantes de la experiencia técnica y las habilidades de liderazgo necesarias para avanzar en su carrera en el mundo de la tecnología. La toma de decisiones sólida, la gestión de la información, la gestión de proyectos, la ingeniería de calidad, la ingeniería de diseño, la simulación, la disposición de las instalaciones, el sistema de producción y la gestión de costes industriales son algunas de las cuestiones fundamentales tratadas como parte de su carrera. Los graduados del MEM pueden llenar esta brecha.... [-]