$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Títulos de Maestría en Ingeniería Eléctrica en Estados Orlando Estados Unidos de América 2022

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  Una Maestría en Ingeniería Eléctrica es un grado con el fin de proporcionar a los estudiantes una educación sólida en matemáticas, la físi… Más información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una Maestría en Ingeniería Eléctrica es un grado con el fin de proporcionar a los estudiantes una educación sólida en matemáticas, la física y las técnicas de ingeniería. Los graduados serán capaces de ofrecer soluciones a los problemas actuales del mundo real que están relacionados con la ingeniería.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

South Orlando está a las afueras de Orlando, que es mundialmente famosa por mundo Disney. Sin embargo, al sur de Orlando también es conocido por su escena de la universidad. Es el hogar de muchas universidades de renombre.

Educación a distancia Máster en Ingeniería Eléctrica en Estados Orlando en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Orlando, Estados Unidos de América

La maestría ofrece 3 opciones: la pista de Fotónica, la pista de Óptica y el título de Óptica y Fotónica general. Todas las opciones requieren 30 horas de crédito para graduad ... +

La maestría ofrece 3 opciones: la pista de Fotónica, la pista de Óptica y el título de Óptica y Fotónica general. Todas las opciones requieren 30 horas de crédito para graduados, como se describe en la siguiente tabla. Con una opción completamente en línea ahora disponible, nuestra Maestría en Óptica y Fotónica es un título flexible diseñado para estudiantes con una licenciatura en ingeniería eléctrica, física, ingeniería mecánica o campos relacionados. Impartido por expertos de renombre mundial en la Facultad de Óptica y Fotónica de la UCF, el programa ofrece a los estudiantes un plan de estudios detallado que cubre temas que incluyen electromagnética, óptica física, láseres, optoelectrónica, fibra óptica, imágenes y más. -
Maestrías
A tiempo completo
1350 - 1500 horas
Inglés
Ago 2022
Campus
En línea