close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Postgrado en Ingeniería Aeronáutica en Estados Beijing China

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.La educación superio… Más información

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Mejor Máster en Ingeniería Aeronáutica en Estados Beijing en China

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Beijing, China

Se reconoce que el programa de ingeniería aeroespacial se encuentra entre los mejores programas de ingeniería aeroespacial de China.

Se reconoce que el programa de ingeniería aeroespacial se encuentra entre los mejores programas de ingeniería aeroespacial de China. -
Maestrías
A tiempo completo
Chino, Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí