MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Hostelería en Tailandia 2020/2021

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Aprender los aspectos del funcionamiento de compañías de hostelería y estrategias de gestión son dos de los resultados educativos de los cursos en Gestión de Hostelería. Pueden encontrarse oportunidades tras realizar un curso en Gestión de Hostelería en hoteles, restaurantes y empresas turísticas.  

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Tiempo Parcial Máster en Hostelería en Tailandia

1 Resultados en Hostelería, Tailandia Filter

Master en Gestión de Gestión Hotelera Internacional

Maestrías
Jun 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Campus

El Programa MM-IHM es uno de los pocos grados de postgrado en la región que abarca la gestión, tanto en el turismo y la hospitalidad.El programa está diseñado para proporciona ...

Más información