$close

Filtros

Ver resultados

21 Másters en Gestión de Marcas 2022

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior. El valor del conocimiento en la gestión de marca está en su especificidad dentro del tema de negocios y marketing. Los empleadores y las empresas buscan estudian… Más información

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El valor del conocimiento en la gestión de marca está en su especificidad dentro del tema de negocios y marketing. Los empleadores y las empresas buscan estudiantes con las habilidades especiales que este campo ofrece para promover el nombre de su empresa.

Título de Maestría en Gestión de Marcas

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Berlina, Alemania

Se espera que los gerentes de hoy tengan un buen desempeño tanto en el mercado nacional como frente a la dura competencia de los mercados internacionales. Esto hace que difere ... +

Se espera que los gerentes de hoy tengan un buen desempeño tanto en el mercado nacional como frente a la dura competencia de los mercados internacionales. Esto hace que diferentes roles gerenciales, como gerentes de proyectos o gerentes de marca, sean mucho más exigentes pero también mucho más emocionantes y gratificantes. Conozca cómo funcionan los mercados globales, qué motiva a los empleados y clientes, y qué desarrollos tecnológicos se espera que lleven a las diferentes industrias al futuro. Desarrolle sus habilidades como gerente con enfoque internacional y realice la inversión correcta: invierta en usted mismo. Con el modelo myStudies de la Universidad Internacional de Ciencias Aplicadas de IU, puedes combinar estudiar en línea con estudiar en Alemania, en uno de nuestros campus. Interactúe con otros estudiantes y asista a conferencias en vivo, ya sea en línea o en persona. -
MA
A tiempo completo
A tiempo parcial
12 - 24 meses
Inglés
Jun 2022
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
Munich, Alemania +1 Más

Estudie una Maestría en Artes en Gestión de Marca. Este programa de maestría en administración de medios y comunicación se imparte completamente en inglés en nuestros campus d ... +

Estudie una Maestría en Artes en Gestión de Marca. Este programa de maestría en administración de medios y comunicación se imparte completamente en inglés en nuestros campus de Macromedia en Munich y Berlín, Alemania. -
MA MA
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 4 semestres
Inglés
Oct 2022
15 Ago 2022
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
Barcelona, España

Con el Master en Product Management y Diseño de Producto Digital vas a aprender todo lo necesario para poder gestionar equipos en la creación de un producto digital, así como ... +

Con el Master en Product Management y Diseño de Producto Digital vas a aprender todo lo necesario para poder gestionar equipos en la creación de un producto digital, así como el diseño y seguimiento del mismo una vez está lanzado al mercado de la mano de los mejores expertos en producto digital. -
MasterMasters
A tiempo completo
A tiempo parcial
10 meses
Español
En línea
 

Gana una beca de hasta $ 10000

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Odense, Dinamarca

Este perfil de Máster se centra en los procesos de comunicación de marketing desde el nivel corporativo hasta el de la marca utilizando perspectivas teóricas socioculturales a ... +

Este perfil de Máster se centra en los procesos de comunicación de marketing desde el nivel corporativo hasta el de la marca utilizando perspectivas teóricas socioculturales avanzadas sobre los mercados de consumo. Los estudiantes adquirirán la competencia para analizar los principios y lógicas sociales y culturales fundamentales que subyacen a los desafíos contemporáneos de la marca y la comunicación, utilizando el pensamiento de marketing de vanguardia y métodos etnográficos avanzados. -
MSc
A tiempo completo
2 años
Inglés
01 Sep 2022
Campus
 
Munich, Alemania

¡Comprender verdaderamente a sus clientes es clave para el éxito de cualquier negocio! Con nuestro programa, lo ayudaremos a construir su propio perfil de experto en el área d ... +

¡Comprender verdaderamente a sus clientes es clave para el éxito de cualquier negocio! Con nuestro programa, lo ayudaremos a construir su propio perfil de experto en el área de marketing y marca internacional: desde conocimientos de comportamiento hasta herramientas de marketing digital e innovación. Nuestro enfoque de "teoría se encuentra con la práctica" significa que aprenderá sobre la evidencia científica más reciente mientras aplica su conocimiento al trabajar en proyectos de la vida real, desarrollar sus propias campañas de marketing e interactuar con profesionales de negocios para prepararse para su propia carrera. Tu Máster en Marketing Internacional y Gestión de Marca en MBS Proyecto Empresarial: Junto con tus compañeros de estudios, realizarás un proyecto en nombre de una empresa real y aplicarás los conocimientos adquiridos en la práctica. Semestre en el extranjero y doble titulación: tiene la oportunidad de pasar el tercer semestre en el extranjero en una de nuestras muchas universidades asociadas. Alternativamente, con la opción de doble titulación, pasarás dos semestres en el extranjero y obtendrás dos maestrías especializadas en dos años. Foco internacional: eliges un foco internacional por semestre, explorando diferentes mercados y metodologías, así como áreas económicas específicas cuyo desarrollo influye en la economía global. Prácticas: ¿Ya ha estudiado o trabajado en un país de habla no alemana durante al menos un año? Si es así, tiene la opción de completar una pasantía de un tema específico en una empresa de habla alemana en el tercer semestre. -
MA
A tiempo completo
18 meses
Inglés
Sep 2022
15 Jul 2022
Campus
 
Headington, Reino Unido

Nuestro curso de Maestría en Marketing y Gestión de Marca incluye una descripción general de los valores de la marca y una amplia gama de canales de comunicación relacionados. ... +

Nuestro curso de Maestría en Marketing y Gestión de Marca incluye una descripción general de los valores de la marca y una amplia gama de canales de comunicación relacionados. Desarrollará una base sólida en la teoría y la práctica del marketing. Combinado con una perspectiva especializada en la gestión de la marca, incluidos los valores de la marca y una variedad de canales de comunicación relacionados. Con estudios de casos prácticos y escenarios en vivo, aplicará la teoría de la gestión de marca para analizar y criticar lo que hace que una marca sea exitosa. Desarrollarás tus conocimientos de marketing y teoría de la gestión de marcas. Y cómo se aplica en la práctica. El curso le proporciona un enfoque en la planificación y aplicación de estrategias de gestión de marca. Y te prepara para trabajar para: una agencia de branding o marketing un departamento de marketing, branding o comunicaciones dentro de una organización. Existe la opción de prácticas laborales para quienes inicien el curso en septiembre. Consiste en un año de experiencia laboral supervisada remunerada en un puesto de marketing. Esto lo preparará para su futura carrera. -
MSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus
 
Reims, Francia +1 Más

El MSc International Marketing and Brand Management es un programa de maestría de tiempo completo impartido en inglés que ofrece información sobre el marketing y la gestión de ... +

El MSc International Marketing and Brand Management es un programa de maestría de tiempo completo impartido en inglés que ofrece información sobre el marketing y la gestión de marcas caracterizados por el cambio digital al mismo tiempo que proporciona certificaciones digitales clave. El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para una carrera de marketing diversa, en el mercado internacional actual caracterizado por un cambio digital radical. Su plan de estudios se centra en los esfuerzos para crear, comunicar y entregar valor a través de marcas, productos y servicios atractivos para los consumidores, al tiempo que realiza una revisión integral de las formas de administrar relaciones beneficiosas con los clientes para desarrollar negocios. 5 buenas razones para unirse al programa Desarrollar habilidades para dominar la gestión de marcas en un contexto internacional. Aprenda la última experiencia en marketing basada en el conocimiento y la experiencia acumulados por académicos y profesionales. Domina las habilidades de comunicación digital esenciales para desarrollar una carrera de branding. Adquirir conocimientos operativos en aspectos clave del marketing mix: innovación de producto, comunicación de marketing, ventas y retail, enfoque de servicio. Aprenda y practique utilizando estudios de casos de marca de la vida real. -
MSc
A tiempo completo
12 - 15 meses
Inglés
Oct 2022
31 Jul 2022
Campus
 
emlyon business school
Lyon, Francia +3 Más

Estudie administración en conjunto con la industria hotelera y únase a la próxima generación de líderes hoteleros globales.

Estudie administración en conjunto con la industria hotelera y únase a la próxima generación de líderes hoteleros globales. -
MSc
A tiempo completo
18 meses
Inglés
Sep 2022
Campus
 
Rennes School of Business
Rennes, Francia

Los gerentes necesitan habilidades específicas para comprender la singularidad del sector del lujo y sus clientes objetivo. Los estudiantes podrán desarrollar e implementar es ... +

Los gerentes necesitan habilidades específicas para comprender la singularidad del sector del lujo y sus clientes objetivo. Los estudiantes podrán desarrollar e implementar estrategias efectivas e introducir productos y servicios innovadores en diferentes segmentos de lujo. Los participantes también aprenderán a desarrollar y gestionar marcas en cualquier sector y a alcanzar de forma eficiente sus objetivos empresariales de forma responsable y en un entorno global. 5 razones para unirte a este programa Con sede en Francia, hogar de muchas de las principales marcas de lujo que trabajan en estrecha colaboración con Rennes SB. Impartido 100% en inglés por profesores de gran experiencia. Un programa enfocado tanto en la industria del lujo como en la gestión de marcas en las industrias de lujo y no lujo, creando graduados que pueden sobresalir en cualquier sector empresarial. El programa se imparte en el campus de Rennes o en el campus de París (estudiantes de doble titulación de Máster en gestión: solo campus de Rennes). Posibilidad de unirse a la asociación Rennes SB Alumni, de la cual muchos miembros trabajan en el sector del lujo: ¡una rica red para pasantías y oportunidades laborales! -
MSc
A tiempo completo
15 meses
Inglés
Sep 2022
Campus
 
The American University of Paris
París, Francia

La marca es fundamental para los procesos de toma de decisiones de empresas, organizaciones y ONG.La Maestría en Gestión Estratégica de Marca en The American University of Par ... +

La marca es fundamental para los procesos de toma de decisiones de empresas, organizaciones y ONG.La Maestría en Gestión Estratégica de Marca en The American University of Paris lo prepara para influir en la dirección estratégica de su empleador en roles como CMO, consultor de marca, socio gerente o incluso fundador. Aprenderá a usar la marca como una herramienta estratégica central, colocándola en el centro de los procesos de desarrollo comercial y usándola para impulsar el crecimiento.También aprenderá a equilibrar estas estrategias de gestión con las demandas económicas y éticas en evolución de los consumidores, mientras analiza críticamente cómo las marcas se involucran en diversos temas, como la desigualdad global, la sostenibilidad y la justicia racial. A través de talleres y clases magistrales dirigidas por una variedad de profesionales del sector de la marca, obtendrá información de primera mano sobre el uso de la marca como herramienta para el desarrollo empresarial, la gestión de datos y la identidad corporativa.Los estudios de casos se extienden más allá de los productos y servicios, cubriendo las identidades de marca de ciudades o naciones y la marca para el desarrollo internacional. Puntos destacados del programa Branding Practicum : La práctica le permite aplicar principios estratégicos de branding a la creación de una marca internacional en una categoría de su elección.Analizará la industria elegida, creará una propuesta de marca y una identidad desde cero, y desarrollará una estrategia de marketing global para lanzar su marca en los mercados internacionales. Place Branding : centrándose en el papel de la marca de lugar en el marketing de destinos, el desarrollo de la sociedad civil, la diplomacia pública y política y la sostenibilidad social y ambiental, el curso de marca de lugar incluye un viaje de estudio del Programa Cultural a Islandia, donde conocerá a gerentes de marca locales y promotores de lugares. mientras estudiaba sus campañas. Cuatro razones para estudiar gestión de marca en un contexto de artes liberales Un conjunto de habilidades diferenciadoras: una educación en artes liberales le brinda valiosas habilidades blandas que lo diferencian de sus competidores en áreas clave, como la colaboración entre departamentos, la comunicación en un entorno de equipo, la oferta de soluciones creativas, el desafío del pensamiento convencional y la adaptación a los cambios en una industria. . Una mentalidad de resolución de problemas: las artes liberales también lo exponen a una miríada de disciplinas académicas y métodos intelectuales, entre otros, administración, comunicaciones, desarrollo de marcas, negocios y ciencia de datos, que permiten una mentalidad de pensamiento crítico que conduce a la resolución de problemas y al crecimiento personal. y el progreso social. Conexiones duraderas: tus profesores conocen tus fortalezas, desafíos y pasiones.Brindan tutoría de una manera que los profesores de instituciones más grandes no siempre pueden ofrecer debido al gran volumen de estudiantes. Un entorno propicio para el aprendizaje: Clases de 15 estudiantes, en lugar de salas de conferencias masivas de más de 200 compañeros, lo que significa que se beneficiará de un entorno de enseñanza íntimo e interactivo. -
MSc
A tiempo completo
3 semestres
Inglés
Sep 2022
Campus
 
Milán, Italia

Gestión, actitud de diseño, orientación empresarial y visión estratégica son los rasgos distintivos del Máster en Gestión y Comunicación de Marca. Desarrollar proyectos de mar ... +

Gestión, actitud de diseño, orientación empresarial y visión estratégica son los rasgos distintivos del Máster en Gestión y Comunicación de Marca. Desarrollar proyectos de marca en IED no se trata solo de concretar proyectos, se trata de aceptar un desafío, observar el presente, prever tendencias e interactuar con las empresas internacionales más interesantes. -
Maestrías
A tiempo completo
11 meses
Inglés
Ene 2023
12 Dic 2022
Campus
 
Lund, Suecia

¿Quiere ayudar a las empresas a obtener conocimientos proporcionándoles análisis de tendencias, investigación de mercados y consumidores, inteligencia empresarial, planificaci ... +

¿Quiere ayudar a las empresas a obtener conocimientos proporcionándoles análisis de tendencias, investigación de mercados y consumidores, inteligencia empresarial, planificación de escenarios, estrategia e innovación? Los graduados de este programa pueden buscar puestos en empresas internacionales dentro de marketing, estrategia, gestión de marca y productos, ventas e investigación de marketing. Las primeras quince semanas del programa se organizan en dos pistas. Al postularse a este programa, también debe seleccionar qué pista desea seguir, ya sea una perspectiva más orientada a la gestión o una perspectiva que ponga énfasis en los aspectos culturales y del consumidor. -
MSc
A tiempo completo
Inglés
Campus
 
Burdeos, Francia +1 Más

Las actividades y habilidades de marketing deben cambiar de acuerdo con los cambios profundos ya menudo contradictorios en nuestro entorno, incluida la tecnología digital y el ... +

Las actividades y habilidades de marketing deben cambiar de acuerdo con los cambios profundos ya menudo contradictorios en nuestro entorno, incluida la tecnología digital y el desarrollo de una cultura participativa que convierta a los consumidores en consumidores éticos, un sentido de pertenencia a varias comunidades a través de la afinidad o lazos emocionales. el surgimiento de una tendencia hacia una forma de marketing más responsable y nuevas formas de competencia basadas en la creación de ecosistemas abiertos que involucren a “socios comerciales”. -
MSc
A tiempo completo
Inglés
01 Sep 2022
31 Jul 2022
Campus
 
París, Francia

El MBA Global - Luxury Brand Management se ha desarrollado en estrecha colaboración con empresas del sector del lujo. Los cursos se reevalúan y ajustan de acuerdo con los prob ... +

El MBA Global - Luxury Brand Management se ha desarrollado en estrecha colaboración con empresas del sector del lujo. Los cursos se reevalúan y ajustan de acuerdo con los problemas económicos y estratégicos imperantes, y los del futuro. -
MSc
A tiempo completo
Inglés
Campus
 
Epsom, Reino Unido

Una oportunidad emocionante para desarrollar sus habilidades profesionales y capacidades gerenciales, nuestro curso de Diseño, Innovación y Gestión de Marca de Maestría le bri ... +

Una oportunidad emocionante para desarrollar sus habilidades profesionales y capacidades gerenciales, nuestro curso de Diseño, Innovación y Gestión de Marca de Maestría le brinda la oportunidad de estudiar un plan de estudios combinado que mejorará significativamente sus habilidades, preparándolo para convertirse en un gerente líder de marca, diseño e innovación. Nuestro curso lo alienta a considerar el valor de la marca en el competitivo entorno global actual, donde las organizaciones continúan compitiendo en mercados superpoblados. A medida que los consumidores se vuelven más sofisticados y la plétora de productos más similares, la necesidad de diferenciarse a través del apego emocional se ha vuelto cada vez más importante, y aquí es donde entra el curso para ayudar a los futuros líderes a desarrollar productos únicos y estrategias de campaña nuevas. . La clave para el desarrollo exitoso de una marca es comprender su relación con la innovación. La opinión popular ha sido que la marca está relacionada con los logotipos, la publicidad y la manipulación, mientras que la innovación tiene que ver con un desarrollo más orientado al proceso. UCA ha desarrollado este curso de maestría para abordar todos los aspectos del diseño de productos, la gestión de marca y los factores de innovación que son la base de su éxito. Cubriremos cada componente clave y enseñaremos a los estudiantes cómo ejecutarlos con éxito, mientras abordamos su propio desarrollo profesional y personal como líderes a lo largo del camino. Para nosotros, la marca se trata de brindar una experiencia gratificante a los clientes, mientras que la innovación se trata de un esfuerzo organizacional destinado a diferenciar una empresa a través de la creación de valor original. En otras palabras, cada uno está indisolublemente ligado pero definido individualmente. Como estudiante de este curso, se beneficiará de trabajar junto con los estudiantes en los otros cursos de posgrado en UCA Epsom para comprender mejor la gama de productos disponibles en el mercado actual, sus similitudes, fortalezas y debilidades y, sobre todo, para desarrollar y entregar al cliente. -productos y experiencias centrados. Enlaces de la industria Nuestro curso se beneficia enormemente de su ubicación en relación con Londres y de nuestra capacidad para atraer a los mejores profesionales de la industria como profesores visitantes. También tendrás la oportunidad de: Visitar exposiciones Participa en conferencias y eventos de la industria. Y use instalaciones de estudio avanzadas como la Biblioteca Británica y la Biblioteca de Negocios de la Ciudad. -
MA
A tiempo completo
Inglés
Sep 2022
Campus