close

Filtros

Ver resultados

Programas de Máster en Gestión del Entretenimiento en Australia

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes… Más información

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Programa de Máster en Gestión del Entretenimiento en Australia

Menos información
Más información sobre estudiar en Australia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Sydney, Australia +1 Más

Fortalece tu pensamiento con estrategias empresariales robustas.

Fortalece tu pensamiento con estrategias empresariales robustas. -
Maestrías
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 - 4 años
Inglés
Campus