Educación a distancia Máster en Gestión del Lujo in France

Ver todas Educación a distancia Programas de Máster en Gestión del Lujo in France 2019

Gestión del Lujo

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

gestión de lujo se refiere a un área que se centra en la comercialización y las operaciones de marcas y productos de lujo. Los estudiantes pueden aprender acerca de la estrategia de medios, tendencia manchado, gestión de relaciones públicas, gestión de la cadena de suministro, las estructuras de organización, comunicación y marketing de la marca de lujo.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Educación a distancia Programa de Máster en Gestión del Lujo in France

Leer más

La moda principal y la gestión de lujo

LISAA Paris
Online Tiempo Parcial 1 - 2  September 2019 France París

Este curso capacita a los estudiantes para convertirse en expertos en la moda y la gestión de lujo. Ellos descubrirán toda la gama de la industria de la moda internacional, desde la creación de una colección a la organización de una empresa. [+]

Este curso capacita a los estudiantes para convertirse en expertos en la moda y la gestión de lujo. Ellos descubrirán toda la gama de la industria de la moda internacional, desde la creación de una colección a la organización de una empresa. Un curso de e-Learning

Los estudiantes siguen el curso a través de la enseñanza a distancia, sobre una plataforma de aprendizaje electrónico dedicado, y llegan a conocer al personal de la enseñanza cada año durante los dos seminarios de una semana de duración a cargo de expertos en la moda y el lujo de marketing y gestión.

CALIFICACIÓN DE MASTER-EQUIVALENTE

El curso de gestión de la moda y el lujo lleva a cabo durante dos años y está dirigido a estudiantes con un título de nivel de licenciatura.... [-]