Tiempo Parcial Máster en Gestión de proyectos de construcción in Vietnam

Encuentra Tiempo Parcial Títulos de Máster en Gestión de proyectos de construcción in Vietnam 2018/2019

Gestión de proyectos de construcción

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los ingenieros y profesionales de la industria de la construcción atentos a los detalles y la destreza en los plazos pueden considerar que la disciplina de la gestión de proyectos de construcción es interesante y útil. Esta área de estudio combina elementos de negocios y construcción para educar sobre los principios de organización, presupuesto y objetivos del proyecto.

Vietnam oficialmente la República Socialista de Vietnam, es el país más oriental de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. En 2011 Vietnam contaba con un total de 163 universidades (incluyendo las universidades e institutos superiores).

Tiempo Parcial Máster en Gestión de proyectos de construcción in Vietnam

Leer más

Maestro de gestión de proyectos en construcción

Asian Institute of Technology
Campus Tiempo Parcial July 2019 Vietnam Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) Hanói + 1 más

El Instituto Asiático de Tecnología promueve el cambio tecnológico y el desarrollo sostenible en la región de Asia-Pacífico a través de la educación superior, la investigación y la divulgación. Establecido en Bangkok en 1959, AIT se ha convertido en [+]

El Instituto Asiático de Tecnología promueve el cambio tecnológico y el desarrollo sostenible en la región de Asia-Pacífico a través de la educación superior, la investigación y la divulgación. Establecido en Bangkok en 1959, AIT se ha convertido en una institución de posgrado regional líder y está trabajando activamente con socios del sector público y privado en toda la región y con algunas de las mejores universidades del mundo.

La Gestión de Proyectos en Construcción campo de estudio forma profesionales para desempeñar un papel de liderazgo en la industria de la construcción internacional. Se amolda a los estudiantes a convertirse en líderes activos en la industria de la construcción y el gran proyecto de construcción. El programa prepara a los estudiantes: - Para llegar a ser gerentes excepcionales y responsables familiarizados con las técnicas modernas de gestión de la construcción, la gestión de ingeniería y gestión de infraestructuras - Para más competente y capaz de gestionar grandes proyectos internacionales de construcción - Ser capaz de ayudar a la empresa a instalar y desarrollar el sistema de gestión de proyectos en una empresa... [-]