Tiempo Parcial Maestría en Gestión de proyectos de construcción in Rangun Myanmar

mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Gestión de proyectos de construcción in Rangun Myanmar 2018/2019

Gestión de proyectos de construcción

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La gestión de proyectos de construcción es el enfoque enfocado mediante el cual se completa un proyecto de construcción singular, lo que significa la organización y entrega de proyectos en calidad, tiempo, alcance y costo. Aquellos con experiencia previa en la construcción o títulos de ingeniería pueden encontrar especialmente útil el estudio de la gestión de proyectos de construcción.

"La vida de Asia nunca ha sido suficiente para que muchas personas de todo el mundo. Estudiar en Birmania sería así una oportunidad vale la pena considerar con el fin satisfacer el estilo de vida expositiva de la gente mientras disfruta de la universidad fiable y vida universitaria. Puede inscribirse a la Escuela Internacional Yangon o Escuela Internacional de Myanmar, entre otras universidades reconocidas. "

La hermosa ciudad de Yangon es conocida por su belleza natural y el turismo. Además de que todos los que están en busca de una educación de calidad en un entorno hermoso que vivir en esta ciudad. Tiene algunas universidades de renombre como la Universidad de Yangon y la Universidad Tecnológica de Yangon.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Gestión de proyectos de construcción in Rangun in Myanmar

Leer más

Maestro de gestión de proyectos en construcción

Asian Institute of Technology
Campus Tiempo Parcial July 2019 Myanmar Rangun

El Instituto Asiático de Tecnología promueve el cambio tecnológico y el desarrollo sostenible en la región de Asia-Pacífico a través de la educación superior, la investigación y la divulgación. Establecido en Bangkok en 1959, AIT se ha convertido en [+]

El Instituto Asiático de Tecnología promueve el cambio tecnológico y el desarrollo sostenible en la región de Asia-Pacífico a través de la educación superior, la investigación y la divulgación. Establecido en Bangkok en 1959, AIT se ha convertido en una institución de posgrado regional líder y está trabajando activamente con socios del sector público y privado en toda la región y con algunas de las mejores universidades del mundo.

La Gestión de Proyectos en Construcción campo de estudio forma profesionales para desempeñar un papel de liderazgo en la industria de la construcción internacional. Se amolda a los estudiantes a convertirse en líderes activos en la industria de la construcción y el gran proyecto de construcción. El programa prepara a los estudiantes: - Para llegar a ser gerentes excepcionales y responsables familiarizados con las técnicas modernas de gestión de la construcción, la gestión de ingeniería y gestión de infraestructuras - Para más competente y capaz de gestionar grandes proyectos internacionales de construcción - Ser capaz de ayudar a la empresa a instalar y desarrollar el sistema de gestión de proyectos en una empresa... [-]