MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Gestión de parques y servicios recreativos en Polonia 2020/2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El estudio de la gestión de parques y actividades recreativas se centra en cómo el marketing, la comunicación, el manejo de recursos humanos y las políticas pueden afectar a los parques nacionales y locales. Esta educación puede conducir a una carrera en la gestión de parques privados o públicos.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Gestión de parques y servicios recreativos en Polonia

1 Resultados en Gestión de parques y servicios recreativos, Polonia Filter

Máster en Turismo y Recreación.

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Inglés
Campus

Estudiar Turismo y Recreación a nivel de Máster, le proporcionará conocimientos de gestión en turismo y le permitirá desarrollar más las habilidades que ha adquirido en el niv ...

Más información