MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Gestión de parques y servicios recreativos 2020/2021 en Europa

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El estudio de la gestión de parques y actividades recreativas se centra en cómo el marketing, la comunicación, el manejo de recursos humanos y las políticas pueden afectar a los parques nacionales y locales. Esta educación puede conducir a una carrera en la gestión de parques privados o públicos.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Programa de Maestría Tiempo Parcial en Gestión de parques y servicios recreativos en Europa

1 Resultados en Gestión de parques y servicios recreativos, Europa Filter

Máster en Turismo y Recreación.

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Inglés
Campus

Estudiar Turismo y Recreación a nivel de Máster, le proporcionará conocimientos de gestión en turismo y le permitirá desarrollar más las habilidades que ha adquirido en el niv ...

Más información