MASTERSTUDIES

Maestrías en Gestión de las Artes en Estados París Francia

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El estudio de gestión de las artes puede preparar a los estudiantes para carreras en la administración de las organizaciones creativas o artísticas, en lugares como museos, galerías, teatros y compañías de danza. Los estudiantes pueden trabajar incluso para las industrias de la música, televisión y cine.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Mejores Programa de Maestría en Gestión de las Artes en Estados París en Francia

3 Resultados en Gestión de las Artes, París Filter

Máster especializado en Gestión de Actividades Culturales y Artísticas

Maestrías
<
A tiempo completo
Inglés
Francés
Italiano
Campus

Un pionero en el campo de la gestión de las artes y la cultura, este Specialized Master® en Gestión de actividades culturales y artísticas ofrece la ventaja adicional de un do ...

Más información

Máster en Dirección de Artes e Industrias Creativas.

MSc
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Desde 2004, gracias a la experiencia de las Industrias Creativas.

Más información

Master of Arts - Dirección de Arte

MA
<
A tiempo completo
Campus

La meta de este lenguaje Maestro Inglés es ayudar a los estudiantes perfeccionar sus conocimientos y habilidades en las diferentes áreas creativas de Dirección de Arte.Este pr ...

Más información