close

Filtros

Ver resultados

Másters en Gestión de Transporte en Estados Pétalo jaya Malasia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis. Gestión del transporte es un campo de la educación que enseña a los estudiantes cómo garantizar que las entregas y otras cargas se transfieren con éxito de un luga… Más información

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Gestión del transporte es un campo de la educación que enseña a los estudiantes cómo garantizar que las entregas y otras cargas se transfieren con éxito de un lugar a otro. graduados de gestión de transporte se aseguran de que los envíos se entregan de forma segura, a tiempo y dentro del presupuesto.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

La ciudad satélite de Malasia, Petaling Jaya es conocida por su investigación y desarrollo. Las universidades de esta ciudad están trabajando en varios proyectos. Así que cualquiera que esté interesado en el aumento de duración conocimiento debe ir a Petaling Jaya. Tiene algunas buenas universidades como la Universidad de Malasia de Ciencia y Tecnología.

Mejor Programa de Maestría en Gestión de Transporte en Estados Pétalo jaya en Malasia

Menos información
Más información sobre estudiar en Malasia
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Pétalo jaya, Malasia

El Máster en Transporte

El Máster en Transporte -
Maestrías
A tiempo completo
18 meses
Inglés
Ene 2022
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea