close

Filtros

Ver resultados

Másters en Gestión de Transporte en Malasia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Gestión del transporte requiere supervisar el paso de bienes y servicios desde su ubicación a partir a su destino final. Los estudiantes en los programas de gestión de transporte aprenden a conversar con las empresas de transporte, importación de archivos y los trámites de exportación ante las autoridades apropiadas, y hacer cambios de última hora a los plazos de entrega.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Programa de Máster en Gestión de Transporte en Malasia

Menos información
Más información sobre estudiar en Malasia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Pétalo jaya, Malasia

El Máster en Transporte

El Máster en Transporte -
Maestrías
A tiempo completo
18 meses
Inglés
Ene 2022
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea