close

Filtros

Ver resultados

Másters en Gestión de Marcas en Italia

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares. La capacidad de vender una marca y mantenerla conmovedora y relevante… Más información

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La capacidad de vender una marca y mantenerla conmovedora y relevante en un mercado de consumo cambiante son algunos de los principios principales que los estudiantes pueden aprender en un plan de estudios centrado en la gestión de marca.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Máster en Gestión de Marcas en Italia

Menos información
Más información sobre estudiar en Italia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Milán, Italia

Este curso de maestría intensivo de tiempo completo de un año es ideal para los aspirantes a empresarios de la moda que sueñan con comenzar o administrar una marca de moda o d ... +

Este curso de maestría intensivo de tiempo completo de un año es ideal para los aspirantes a empresarios de la moda que sueñan con comenzar o administrar una marca de moda o de lujo o que desean trabajar en una de las muchas áreas diferentes relacionadas con la gestión de la moda y el lujo. -
Maestrías
A tiempo completo
Italiano, Inglés
Oct 2021
Campus
 
Milán, Italia

Gestión, actitud de diseño, orientación empresarial y visión estratégica son los rasgos distintivos del Máster en Gestión y Comunicación de Marca. Desarrollar proyectos de mar ... +

Gestión, actitud de diseño, orientación empresarial y visión estratégica son los rasgos distintivos del Máster en Gestión y Comunicación de Marca. Desarrollar proyectos de marca en IED no se trata solo de concretar proyectos, se trata de aceptar un desafío, observar el presente, prever tendencias e interactuar con las empresas internacionales más interesantes. Por ello, el Máster se organiza en colaboración con Landor, una de las agencias de branding más importantes a nivel internacional. Empresas como Pomellato, Campari, Ducati, Diesel, KFC, Persol y Lemonsoda, por mencionar algunas, optan por compartir sus valores y experiencia con los estudiantes del IED, encontrar un punto de vista fresco y multidisciplinario y desarrollar juntos una estrategia proyecto para su marca. El Máster se desarrolla en dos ediciones, la primera en noviembre en italiano y la segunda en febrero, en inglés. El Máster está organizado en colaboración con Landor. -
Maestrías
A tiempo completo
11 meses
Inglés
Ene 2022
15 Dic 2021
Campus