close

Filtros

Ver resultados

Programas de Maestría en Gestión de Marcas en Estados California Estados Unidos de América

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La capacidad de vender una marca y mantenerla conmovedora y relevante en un mercado de consumo cambiante son algunos de los principios principales que los estudiantes pueden aprender en un plan de estudios centrado en la gestión de marca.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejor Programa de Máster en Gestión de Marcas en Estados California en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
San Francisco, Estados Unidos de América

Desarrollar experiencia en la creación, comercialización y gestión de marcas de moda en el mercado global. Llevará a cabo una investigación en profundidad para obtener informa ... +

Desarrollar experiencia en la creación, comercialización y gestión de marcas de moda en el mercado global. Llevará a cabo una investigación en profundidad para obtener información sobre los consumidores globales, los mercados emergentes y desarrollados y las tendencias en la industria de la moda. Aprenderá los conocimientos y las habilidades necesarias en la gestión empresarial de la moda para desarrollar estrategias de marketing y de marca utilizando métodos creativos y analíticos. -
Maestrías
A tiempo completo
6 semestres
Inglés
Sep 2021
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea