close

Filtros

Ver resultados

Másters en Gestión de Marcas en Estados Unidos

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas. La capacidad de vender una marca y mantenerla conmovedora y relevante en un mercado de consumo cambiante son algunos de los prin… Más información

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La capacidad de vender una marca y mantenerla conmovedora y relevante en un mercado de consumo cambiante son algunos de los principios principales que los estudiantes pueden aprender en un plan de estudios centrado en la gestión de marca.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Máster en Gestión de Marcas en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
San Francisco, Estados Unidos de América

Desarrollar experiencia en la creación, comercialización y gestión de marcas de moda en el mercado global. Llevará a cabo una investigación en profundidad para obtener informa ... +

Desarrollar experiencia en la creación, comercialización y gestión de marcas de moda en el mercado global. Llevará a cabo una investigación en profundidad para obtener información sobre los consumidores globales, los mercados emergentes y desarrollados y las tendencias en la industria de la moda. Aprenderá los conocimientos y las habilidades necesarias en la gestión empresarial de la moda para desarrollar estrategias de marketing y de marca utilizando métodos creativos y analíticos. -
Maestrías
A tiempo completo
6 semestres
Inglés
Sep 2021
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea