MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Gestión de Hosteleria en los Países Bajos (Holanda) 2020/2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Para los estudiantes que quieren especializarse en restaurantes, turismo o administración hotelera, la gestión de la hospitalidad puede ser un campo ideal de estudio. Pueden dominar múltiples habilidades empresariales y trabajar en prácticamente cualquier entorno que elijan.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Tiempo Parcial Máster en Gestión de Hosteleria en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Gestión de Hosteleria, Países Bajos Filter

Master of Business Management (MBM) en Gestión Hotelera

Wittenborg University of Applied Sciences
Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus

Este emocionante MSc, Master of Business Management, especializado en Hospitality Management, desafía a los estudiantes a estudiar con un alto nivel académico, combinando estu ...

Más información