Tiempo Parcial Título de Máster en Gestión Global in Italy

Ver Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Gestión Global in Italy 2019

Gestión Global

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La gestión global se refiere al funcionamiento de un negocio en una escala global, que requiere una comprensión de las costumbres sociales, la sensibilidad cultural y la historia. El estudio de la gestión global puede incluir clases de liderazgo, gestión y marketing, así como cursos sobre temas internacionales.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Gestión Global in Italy

Leer más

Programa Global Master

United International Business Schools
Online Campus Tiempo Parcial September 2019 Italy Milán

El Programa Global Master permite a los estudiantes tener una experiencia verdaderamente global y estudiar en 3 continentes diferentes, es decir. Europa, Asia y América del Norte. [+]

El Programa Global Master permite a los estudiantes tener una experiencia verdaderamente global y estudiar en 3 continentes diferentes, es decir. Europa, Asia y América del Norte. Los estudiantes deben obtener un mínimo de 10 créditos en cualquiera de nuestros campus en Europa, un mínimo de 10 créditos en nuestro campus satélite en Tokio, Japón, y pueden transferir un máximo de 22.5 créditos del Programa de Extensión de Nueva York. Los créditos restantes se pueden obtener en cualquiera de nuestros campus en Europa y Asia. Iniciar el programa Global Master solo es posible en Europa y Asia.

Planificación del curso

La opción Global Master se puede aplicar a cualquier programa Master para el cual se ofrecen los cursos necesarios durante el tiempo del estudiante en nuestros campus en Europa y Asia y en nuestra escuela asociada en Nueva York. Al comenzar el programa, los estudiantes deben consultar con su coordinador académico local para desarrollar una planificación de cursos personalizada que les permita cumplir con los requisitos del programa.... [-]