Tiempo Parcial Máster en Gestión Global in Canada

Encuentra Tiempo Parcial Maestrías en Gestión Global in Canada 2019

Gestión Global

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión global se centra en la capacidad de gestionar, plomo y empleados directos con una perspectiva global. Muchas cuestiones complejas pueden surgir cuando se trata de gestionar las empresas de diferentes culturas, pero los programas globales de gestión pueden ayudar a proporcionar los conocimientos necesarios para que el manejo de los negocios internacionales fácil.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Gestión Global in Canada

Leer más

Maestría en Gestión Global

Royal Roads University
Campus Online & Campus Combined Tiempo Parcial 12 - 19  May 2019 Canada Victoria + 1 más

El Máster en Gestión Global ofrece una educación en administración de negocios internacionales a nivel de posgrado que le permite desarrollar y demostrar las habilidades requeridas para administrar a través de las fronteras y unir las culturas, brindándole una sólida capacidad de gestión internacional y competencias para tener éxito en los negocios en Canadá o alrededor del mundo [+]

Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Gestión Global in Canada.

Visión de conjunto

Los negocios internacionales en la economía actual requieren que los profesionales tengan una perspectiva basada en la experiencia práctica y la conciencia académica: la combinación ideal de habilidades de preparación para el trabajo para administrar y liderar personas y proyectos, en un mercado global complejo.

El Máster en Gestión Global es un título de 42 créditos en gestión de negocios internacionales, diseñado específicamente para profesionales que trabajan con sensibilidad y agilidad en el lugar de trabajo global. Se requiere un mínimo de 2 años, a tiempo completo, experiencia laboral relevante para aplicar al programa. Ofrecemos un programa práctico en el que recibirá conocimiento aplicado al tiempo que creará conexiones con profesionales de Canadá y de todo el mundo. Los graduados de este programa son gerentes y líderes con habilidades completas, listos para trabajar, con una mentalidad global, conciencia cultural y una comprensión de las formas en que las disciplinas como la contabilidad y la ley varían en la industria y los mercados.... [-]