Tiempo Parcial Programa de Maestría en Gestión Global in Belgium

Ver Tiempo Parcial Programas de Maestría en Gestión Global in Belgium 2019

Gestión Global

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión global es un área de estudio que se centra en ayudar a las empresas a funcionar a nivel internacional. Las personas que estudian la gestión global están preparados para dirigir contratación, publicidad, ventas y marketing para las empresas y organizaciones de caridad en todo el mundo.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Gestión Global in Belgium

Leer más

Programa Global Master

United International Business Schools
Online Campus Tiempo Parcial September 2019 Belgium Amberes Región de Bruselas-Capital + 1 más

El Programa Global Master permite a los estudiantes tener una experiencia verdaderamente global y estudiar en 3 continentes diferentes, es decir. Europa, Asia y América del Norte. [+]

El Programa Global Master permite a los estudiantes tener una experiencia verdaderamente global y estudiar en 3 continentes diferentes, es decir. Europa, Asia y América del Norte. Los estudiantes deben obtener un mínimo de 10 créditos en cualquiera de nuestros campus en Europa, un mínimo de 10 créditos en nuestro campus satélite en Tokio, Japón, y pueden transferir un máximo de 22.5 créditos del Programa de Extensión de Nueva York. Los créditos restantes se pueden obtener en cualquiera de nuestros campus en Europa y Asia. Iniciar el programa Global Master solo es posible en Europa y Asia.

Planificación del curso

La opción Global Master se puede aplicar a cualquier programa Master para el cual se ofrecen los cursos necesarios durante el tiempo del estudiante en nuestros campus en Europa y Asia y en nuestra escuela asociada en Nueva York. Al comenzar el programa, los estudiantes deben consultar con su coordinador académico local para desarrollar una planificación de cursos personalizada que les permita cumplir con los requisitos del programa.... [-]