MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Gestión Global en Estados Adelaida Australia 2020/2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión global, que se refiere a la forma en que una empresa se encarga de su negocio internacional, puede ayudar a las personas abordan el mundo de la industria desde el punto de vista universal. programas de gestión globales cubren temas como la historia y la cultura con el fin de ayudar a las empresas funcionan correctamente en otras zonas del mundo.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Australia del Sur cuenta con numerosas universidades públicas y privadas que ofrecen cursos de licenciatura y posgrado. Además, la formación profesional terciaria es ofrecido por algunas universidades en esta materia.

Educación a distancia Máster en Gestión Global en Estados Adelaida en Australia

1 Resultados en Gestión Global, Adelaida, Educación a distancia Filter

Master en Gestión de Proyectos Globales (Avanzado)

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Refina y profundiza tu comprensión de todos los procesos implicados en la gestión de proyectos. Los cursos Master of Global Project Management y Master of Global Project Manag ...

Más información