Tiempo Parcial Título de Maestría en Gestión Energética in Karlsruhe Germany

Mejores Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Gestión Energética in Karlsruhe Germany 2018/2019

Gestión Energética

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudios de Gestión Energética proporcionan una educación en conservación energética y desarrollo de prácticas energéticas sostenibles. Los estudiantes pueden explorar técnicas de conservación energética, probar principios, sistemas de supervisión y procedimientos de inspección de pérdidas energéticas.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Karlsruhe es una ciudad con veranos cálidos y tiene un clima oceánico. Se encuentra en el estado de Baden-Württemberg, Alemania y es el hogar de más de 200.000 personas. La ciudad es famosa por sus universidades y otros establecimientos finos de la educación superior. Ellos importante en la investigación, la ciencia y la tecnología.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Gestión Energética in Karlsruhe in Germany

Leer más

Exec. M.Sc. en Ingeniería y Gestión de la Energía

HECTOR School of Engineering and Management
Campus Tiempo Parcial 18  October 2018 Germany Karlsruhe

La energía es el motor de nuestra sociedad - la EEM curso proporciona un conocimiento profundo de las tecnologías necesarias, tales como el viento y la energía solar o las redes inteligentes. Siguiente fecha de inicio oficial: October de 2016; entrada anterior también es posible. [+]

La descripción del trabajo se centra en las necesidades de las empresas que se ocupan de la producción, transporte, distribución, (eléctricos, térmicos, ...), sus proveedores y empresas de alto consumo energético de almacenamiento y distribución de energía. Los graduados del programa tienen una visión global y una visión en profundidad sobre los sistemas de energía actuales y futuros y sus elementos. Que son capaces de participar activamente en la exitosa introducción de nuevos sistemas de energía sostenible y para evaluar los aspectos de eficiencia, disponibilidad y seguridad, además de la sostenibilidad en el sentido estricto y tener en cuenta de una manera apropiada.

Los objetivos de aprendizaje son, por tanto, para entender los elementos de los sistemas de energía en detalle y en su interacción compleja, que describen cuantitativamente evaluar y optimizar ellos. Los graduados son capaces de entender los procesos de innovación y con objetivos y poner en práctica con éxito en empresas existentes o mediante la creación de "start-ups". Estos especialistas, los métodos son - habilidades de proceso y de gestión disponibles en los módulos de Ingeniería de la Energía... [-]