MASTERSTUDIES

Educación a distancia Programas de Máster en Gerencia de Proyectos en Estados Fremont Estados Unidos de América 2020/2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos requiere una evaluación de qué tareas deben completarse en un proyecto, cuándo deben realizarse y por quién. Un/a gestor/a de proyectos debe también asegurarse que el trabajo se realiza debidamente y que se identifica y mitiga cualquier riesgo asociado al proyecto.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Educación a distancia Máster en Gerencia de Proyectos en Estados Fremont en Estados Unidos

1 Resultados en Gerencia de Proyectos, Fremont, Educación a distancia Filter

Maestro de gestión de proyectos (mpm)

Maestrías
<
A tiempo completo
<
3 semestres
Inglés
Campus
En línea

Tomando un enfoque holístico, de nuestro Maestro en los cursos del programa de gestión de proyectos proporciona experiencia en áreas tales como contabilidad, finanzas, marketi ...

Más información