Tiempo Parcial Máster en Finanzas Ejecutivas in Trieste Italy

Mejores Tiempo Parcial Másters en Finanzas Ejecutivas in Trieste Italy 2019

Finanzas Ejecutivas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

 

Gran parte de la terminología y los marcos conceptuales esenciales necesarios para comprender los documentos financieros importantes provienen de años de prolongado estudio académico. Los programas de finanzas ejecutivas a menudo buscan condensar esta información, proporcionando las habilidades y la comprensión necesarias para procesar y reaccionar a los informes técnicos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la rica cultura y herencia italiana, Trieste es el mejor lugar para visitar. Cuenta con centros de formación distintivos que ofrecen una educación de calidad a un costo razonable. Università degli Studi di Trieste es bien conocido por buen sistema de educación y apoyo a los estudiantes.

Tiempo Parcial Máster en Finanzas Ejecutivas in Trieste in Italy

Leer más

Executive Master en seguros y finanzas

MIB Trieste School of Management
Campus Tiempo Parcial 24  March 2019 Italy Trieste

Un maestro especialista a tiempo parcial, centrado en el campo de Seguros y Finanzas, dedicado a las personas en la industria que ya han ganado varios años de experiencia. [+]

"La evolución del entorno competitivo pone a las empresas en una posición de tener que hacer frente a un escenario internacional grande y competidores cada vez más agresivos. Incluso en el mundial de seguros crece por lo que las necesidades de las personas con sólidos conocimientos profesionales y capacidad de gestión adecuadas, poseen alta habilidad personal. MIB School of Management de Trieste con Allianz y Generali Group están orgullosos de presentar como un socio de personas dispuestas a invertir con el compromiso y la determinación de crecer y explotar plenamente sus recursos de conocimiento y sus actitudes ". Enrico Tomaso Cucchiani Director general y consejero delegado de Intesa Sanpaolo SpA Presidente de Trieste MIB School of Gestión Vladimir Nanut Director Científico, Trieste MIB School of Gestión... [-]