Tiempo Parcial Título de Maestría en Finanzas Ejecutivas in Italy

Ver todos Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Finanzas Ejecutivas in Italy 2019

Finanzas Ejecutivas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

 

Los programas de finanzas ejecutivas se ofrecen con currículos generales o con especializaciones, tales como el enfoque en una industria específica. El objetivo general de estos cursos es a menudo para preparar a los líderes empresariales para comprender conceptos financieros complejos.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Tiempo Parcial Título de Máster en Finanzas Ejecutivas in Italy

Leer más

Executive Master en seguros y finanzas

MIB Trieste School of Management
Campus Tiempo Parcial 24  March 2019 Italy Trieste

Un maestro especialista a tiempo parcial, centrado en el campo de Seguros y Finanzas, dedicado a las personas en la industria que ya han ganado varios años de experiencia. [+]

"La evolución del entorno competitivo pone a las empresas en una posición de tener que hacer frente a un escenario internacional grande y competidores cada vez más agresivos. Incluso en el mundial de seguros crece por lo que las necesidades de las personas con sólidos conocimientos profesionales y capacidad de gestión adecuadas, poseen alta habilidad personal. MIB School of Management de Trieste con Allianz y Generali Group están orgullosos de presentar como un socio de personas dispuestas a invertir con el compromiso y la determinación de crecer y explotar plenamente sus recursos de conocimiento y sus actitudes ". Enrico Tomaso Cucchiani Director general y consejero delegado de Intesa Sanpaolo SpA Presidente de Trieste MIB School of Gestión Vladimir Nanut Director Científico, Trieste MIB School of Gestión... [-]