$close

Filtros

Ver resultados

Maestrías en Física en Brasil

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.Los estudios de Física están diseñados para quienes quieren explorar los aspectos fundamentales del universo, como energía, velocidad y electricidad. Los estudiantes… Más información

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Física están diseñados para quienes quieren explorar los aspectos fundamentales del universo, como energía, velocidad y electricidad. Los estudiantes pueden aprender cómo funciona el universo analizando sus leyes, experimentando y observando.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Programa de Máster en Física en Brasil

Menos información
Más información sobre estudiar en Brasil
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Curitiba, Brasil

Desarrollar una educación tecnológica de excelencia, construir y compartir conocimientos orientados a resolver los desafíos reales de la sociedad.

Desarrollar una educación tecnológica de excelencia, construir y compartir conocimientos orientados a resolver los desafíos reales de la sociedad. -
Maestrías
Inglés, Portugués