MASTERSTUDIES

Másters en Estudios de Bellas Artes en Estados Miami Estados Unidos de América

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes que toman los estudios de bellas artes están expuestos a una variedad de temas. Hay programas disponibles en el sector de rendimiento, como el cine, la televisión, la danza y el teatro, así como en las artes visuales como la pintura, la escultura y la fotografía.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Miami es la sede del condado de Miami-Dade, situado en la costa atlántica en el sur de Florida. Miami ocupa el séptimo lugar en todos los Estados Unidos, cuando hablamos de la matrícula de estudiantes por habitante. Miami es también conocida programas profesionales lucrativos y no lucrativos.

Mejor Programa de Máster en Estudios de Bellas Artes en Estados Miami en Estados Unidos

1 Resultados en Estudios de Bellas Artes, Miami Filter

Maestría en Bellas Artes en Artes Visuales

Maestrías
Inglés

La Maestría en Bellas Artes en Artes Visuales es un intenso programa de arte de estudio orientado a la producción dirigido al desarrollo individual. Hay varias pistas entre la ...

Más información