Filter
Programas de Máster
South Korea Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Encuentra Másters en Estudios Empresariales in South Korea

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Máster en Estudios Empresariales in South Korea

Más información Menos información

1 resultados en Estudios Empresariales, South Korea

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Ajou University - Graduate School of International Studies

La necesidad de un estudio en profundidad del comercio internacional se deriva de una premisa humilde que cualquier análisis de implicaitons económicos, políticos y socia ... [+]

La necesidad de un estudio en profundidad del comercio internacional se deriva de una premisa humilde que cualquier análisis de implicaitons económicos, políticos y sociales de intercambio entre los comerciantes en dos o más mercados nacionales difiere de la que existe entre los comerciantes dentro de un mercado nacional. El comercio internacional como un medio para lograr una mejor cooperación internacional y el desarrollo económico es indiscutible. Las relaciones comerciales entre los países han evolucionado a través de debates colectivos, negociaciones, acuerdos y en muchas, variadas y complejas cuestiones. Fortalecer la economía mundial para un desarrollo sostenible del comercio, la inversión, el empleo y el crecimiento del ingreso, la necesidad de desarrollar y fomentar los recursos humanos para una tarea tan económico es indispensable. Es en este sentido que Ajou GSIS ha tomado la señal para la formación de expertos y profesionales de los gobiernos, instituciones públicas, empresas privadas y las empresas o individuos, con miras a mejorar sus habilidades y conocimientos en el campo del comercio internacional, para manejar la complejidades, problemas y desafíos del sistema de comercio mundial para un futuro mejor.... [-]

South Korea Suwon
March 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español