Filter
Programas de Máster
Peru Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Compara Programas de Máster en Estudios Empresariales in Peru

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Perú, oficialmente la República del Perú, es un país en el oeste de América del Sur. Perú tiene cerca de 80 universidades con mucha más universidades privadas que públicas. El idioma principal es el español, pero todavía hay algunos cursos creados específicamente para los estudiantes internacionales.

Máster en Estudios Empresariales in Peru

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

7 resultados en Estudios Empresariales, Peru

Universidad de San Martín de Porres

El Programa de Maestría en Negocios Internacionales Doble Titulación International MBA, se propone desarrollar en los participantes elementos teóricos y prácticos que les ... [+]

Numeros de cursos totales: 20 Cursos Virtuales: 12 con duración e 4 semanas Cursos Presenciales: 8 con duración de 3 días Seminarios Virtuales: 2 Créditos: 63 Duración del Programa: 20 meses

El Programa de Maestría en Negocios Internacionales Doble Titulación International MBA, se propone desarrollar en los participantes elementos teóricos y prácticos que les permita:

Contar con una visión y una capacidad de análisis global para la generación de estrategias y toma de decisiones asertivas y responsabilidad social. Contar con habilidades de liderazgo y comunicación que le permitirán un desenvolvimiento multicultural, con herramientas de negociación y manejo objetivo de situaciones cambiante. Evaluar, gestionar y consolidar mercados de exportación con uso eficiente de los recursos de organización. Estudios de posgrado: ... [-]
Peru Santa Anita
March 2019
Tiempo completo
20 
Campus
Más información en español
ADEN campus Lima

Destinatarios : Profesionales que ocupen posiciones de dirección vinculadas a áreas comerciales, propietarios de empresas y todos aquellos que deseen aprender una forma n ... [+]

Configura TU MASTER ESPECIALIZADO

Objetivos

Actualizar la forma de hacer marketing en las empresas aplicando procesos efectivos de creación de demanda. Aprender a utilizar el neuromarketing y el estudio de los comportamientos sociales para desarrollar un marketing experiencial y un plan de acción relacional efectivo y adecuado a los públicos de la organización. Diseñar y aplicar propuestas de valor exitosas en los productos y/o servicios que se poseen para la venta. Comprender el fenómeno comercial desde la comprensión y desarrollo de la estrategia a la gestión de la experiencia. Definir y desarrollar herramientas para la gestión comercial basado en un plan comercial con un fuerte énfasis en la venta. Desarrollar y aplicar un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca y fidelización por parte de los consumidores y potenciales clientes, integrado estrategias de venta off line y/o a través del e-commerce. Integrar la innovación como medio para lograr propuestas de valor y diferenciación. Revisar, evaluar y planificar las estructuras comerciales necesarias para lograr a través de los equipos de venta, el relacionamiento sólido con la cartera de clientes Identificar las herramientas necesarias y efectivas, para que los equipos comerciales logren su profesionalización de cara a mercados cada vez más demandantes Determinar el impacto de las decisiones comerciales en los resultados. Adquirir habilidades y competencias para liderar, cochear, motivar, y gestionar el capital intelectual en equipos de trabajo orientados al alto rendimiento. Aprender a estructurar un plan de negocios integrando los aspectos vinculados con el marketing, la competitividad, las... [-]
Peru Lima
March 2019
Tiempo completo
Online & Campus Combined
Más información en español
ADEN campus Lima

El programa está destinado a ejecutivos de organizaciones que tienen que lograr resultados, en entornos complejos debiendo impactar adecuadamente en la gente; independien ... [+]

Configura TU MASTER ESPECIALIZADO

Objetivos

Adquirir un marco conceptual con los fundamentos y nuevas tendencias relativas a las temáticas de liderazgo, motivación, coaching y la construcción de equipos de trabajo orientados al alto rendimiento. Conocer el propio perfil de conducción y el perfil del equipo mediante un conjunto de tests organizacionales que posibilitan contar con un diagnóstico certero de las fortalezas y áreas de mejora a gestionar. Tomar conciencia de la importancia del autoconocimiento como una disciplina nodal para el ejercicio de la función de conducción, ya que posibilita “saber qué se tiene, para saber qué se puede”. Desarrollar habilidades para ser un coach efectivo de los miembros de su equipo de trabajo, a fin de optimizar su productividad. ... [-]
Peru Lima
March 2019
Tiempo completo
Online & Campus Combined
Más información en español
ADEN Business School

El Master en Gestion de negocios Internacionales y Comercio Exterior ha sido diseñado para un cursado 100% online, amplia flexibilidad horaria, absoluta independencia geo ... [+]

EL MASTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES Y COMERCIO EXTERIOR ha sido diseñado para un

cursado 100% online amplia flexibilidad horaria absoluta independencia geográfica

El Master en Comercio Internacional brinda una visión estratégica del cambiante escenario internacional de los negocios.

Objetivos Proveer a las empresas y el capital humano que desarrolla su actividad en entornos internacionales de la cualificación necesaria para abordar adecuadamente el proceso de toma de decisiones estratégicas y la resolución de problemas vinculados a la gestión del comercio internacional. Dar a conocer la nueva visión, pautas, aspectos fundamentales, perspectivas y factores que inciden directamente en el escenario global de los negocios globales, caracterizados por su creciente complejidad y su sometimiento constante a los cambios. Dotar a los asistentes de los conocimientos prácticos y teóricos, además de las herramientas y habilidades necesarias para desenvolverse en los mercados internacionales, permitiendo plantear situaciones y tomar decisiones estratégicas relacionadas con la dimensión exterior de la organización, su proyección internacional y la comercialización de productos y/o servicio. Analizar cómo se gestiona la operativa vinculada a la actividad comercial internacional desde una óptica eminentemente metodológica útil y práctica. Destinatarios Directores, Assistants y Administrativos del Departamento de Exportación de las Empresas. Consultores y Asesores en internacionalización empresarial. Gerentes de Mypes y Micromypes. Profesionales del comercio exterior en todos sus ámbitos. Estudiantes Universitarios de Carreras de Grado y Área de Posgrado, afines a la materia impartida. Cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para adentrarse en el complejo y cambiante mundo del... [-]
Peru Lima
ADEN Business School

El Master en Marketing y Ventas ha sido diseñado para un cursado 100% online, amplia flexibilidad horaria, absoluta independencia geográfica ... [+]

EL MASTER EN MARKETING Y VENTAS ha sido diseñado para un cursado 100% online amplia flexibilidad horaria absoluta independencia geográfica

Cuenta con 9 módulos específicos de las disciplinas del marketing y ventas, que permitirán la creación de experiencias memorables que potencien la fidelización de tus clientes.

Objetivos

Al finalizar el cursado del Master Marketing y Ventas, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia:

Cambiar la forma de hacer marketing en las empresas Conocer los procesos de creación de demanda Aprender a aplicar neuromarketing en la toma de decisiones Determinar los distintos comportamientos sociales y cómo se conforman las comunidades Aplicar las distintas formas de marketing experiencial Desarrollar un plan de acción relacional Diseñar y aplicar una exitosa Propuesta de Valor Entender el fenómeno comercial, desde la comprensión y desarrollo de la estrategia a la gestión de la experiencia Definir y desarrollar herramientas para la gestión comercial Implementar un plan comercial con un fuerte énfasis en la venta Evaluar el rol de las partes del plan, así como el impacto de cada decisión en la implementación y puesta en marcha Revisar, evaluar y mejorar las prácticas de dirección de ventas dentro de la empresa Planificar las estructuras comerciales necesarias para lograr a través de los equipos de venta, el relacionamiento sólido con la cartera de clientes Identificar las herramientas necesarias y efectivas, para que los equipos comerciales logren su profesionalización de cara a mercados cada vez más demandantes Determinar el impacto de las decisiones comerciales en los resultados Destinatarios... [-]
Peru Lima
February 2020
Tiempo completo
Online
Más información en español
Access Masters

El Access Masters Tour le presentará una amplia gama de programas de máster y lo conectará con representantes de algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo. Al ... [+]

A Masters: su pasaporte al mundo de los negocios.

El Access Masters Tour le presentará una amplia gama de programas de máster y lo conectará con representantes de algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo. Al registrarse, podrá acceder al programa completo del evento.

Feria abierta

La Feria Abierta les brinda a los futuros estudiantes la oportunidad de reunirse con representantes de la escuela en sus puestos sin cita previa, pero después de registrarse para el evento. Los programas de maestría presentados durante esta parte del evento cubren una amplia gama de campos que incluyen Ingeniería, Finanzas y Contabilidad, Humanidades, Tecnología de la Información, Relaciones Internacionales, Derecho y Estudios Jurídicos, Administración, Marketing, Matemáticas, Medicina y Enfermería, Ciencias, Ciencias Sociales .... [-]

Peru Lima
March 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Access Masters

El Access Masters Tour le presentará una amplia gama de programas de máster y lo conectará con representantes de algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo. Al ... [+]

A Masters: su pasaporte al mundo de los negocios.

El Access Masters Tour le presentará una amplia gama de programas de máster y lo conectará con representantes de algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo. Al registrarse, podrá acceder al programa completo del evento.

Feria abierta

La Feria Abierta les brinda a los futuros estudiantes la oportunidad de reunirse con representantes de la escuela en sus puestos sin cita previa, pero después de registrarse para el evento. Los programas de maestría presentados durante esta parte del evento cubren una amplia gama de campos que incluyen Ingeniería, Finanzas y Contabilidad, Humanidades, Tecnología de la Información, Relaciones Internacionales, Derecho y Estudios Jurídicos, Administración, Marketing, Matemáticas, Medicina y Enfermería, Ciencias, Ciencias Sociales .... [-]

Peru Lima
April 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español