Tiempo Parcial Programa de Máster en Educación Internacional in Spain

Ver Tiempo Parcial Maestrías en Educación Internacional in Spain 2018

Educación Internacional

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

los planes de estudios internacionales pueden preparar a los investigadores por una variedad de certificados de enseñanza o licencias internacionales en distintos lugares del mundo. Algunos de los graduados eligen centrarse en TESOL para ayudar a ayudarles a comenzar en su búsqueda de carrera.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Educación Internacional in Spain

Leer más

Máster en Educación Internacional

Instituto Franklin – Universidad Alcalá de Henares
Campus Tiempo Parcial September 2018 Spain Madrid

El Máster en Educación Internacional forma parte del programa de máster Teach & Learn in Spain y está diseñado para futuros profesionales, profesores y administradores que desarrollarán su carrera en un ambiente internacional en todos los niveles educativos (desde infantil hasta bachillerato). [+]

Período de solicitud: 15 de noviembre de 2017 – 15 de febrero de 2018.

El Máster en Educación Internacional forma parte del programa de máster Teach & Learn in Spain y está diseñado para futuros profesionales, profesores y administradores que desarrollarán su carrera en un ambiente internacional en todos los niveles educativos (desde infantil hasta bachillerato).

Proporciona una base completa de los fundamentos históricos, teóricos y sociales de los programas de educación internacional. Incluye aspectos culturales en el aula, inglés global en un contexto intercultural y gestión y liderazgo de centros en un entorno internacional.

Se estructura en tres áreas diferenciadas; cursos, portfolio de experiencia y memoria fin de máster. Dura un año académico (9 meses), de septiembre a junio y tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System). Combina las clases presenciales (viernes) con las clases virtuales (durante la semana).... [-]