Tiempo Parcial Programa de Maestría en Educación Internacional in Madrid Spain

Mejores Tiempo Parcial Másters en Educación Internacional in Madrid Spain 2018

Educación Internacional

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Durante la realización de un programa o curso en la educación internacional, los estudiantes pueden tener la opción de estudio a nivel local o internacional. En ambas circunstancias, los estudiosos pueden esperar encontrarse con los formatos tradicionales de aprendizaje junto con la experiencia práctica con los estudiantes internacionales.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Tiempo Parcial Máster en Educación Internacional in Madrid in Spain

Leer más

Máster en Educación Internacional

Instituto Franklin – Universidad Alcalá de Henares
Campus Tiempo Parcial September 2018 Spain Madrid

El Máster en Educación Internacional forma parte del programa de máster Teach & Learn in Spain y está diseñado para futuros profesionales, profesores y administradores que desarrollarán su carrera en un ambiente internacional en todos los niveles educativos (desde infantil hasta bachillerato). [+]

Período de solicitud: 15 de noviembre de 2017 – 15 de febrero de 2018.

El Máster en Educación Internacional forma parte del programa de máster Teach & Learn in Spain y está diseñado para futuros profesionales, profesores y administradores que desarrollarán su carrera en un ambiente internacional en todos los niveles educativos (desde infantil hasta bachillerato).

Proporciona una base completa de los fundamentos históricos, teóricos y sociales de los programas de educación internacional. Incluye aspectos culturales en el aula, inglés global en un contexto intercultural y gestión y liderazgo de centros en un entorno internacional.

Se estructura en tres áreas diferenciadas; cursos, portfolio de experiencia y memoria fin de máster. Dura un año académico (9 meses), de septiembre a junio y tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System). Combina las clases presenciales (viernes) con las clases virtuales (durante la semana).... [-]