Tiempo Parcial Título de Maestría en Educación General in United Arab Emirates

Ver Tiempo Parcial Programas de Maestría en Educación General in United Arab Emirates 2019

Educación General

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un programa de educación general puede ser un buen punto de partida para una educación universitaria. Los estudiantes pueden aprender conocimiento general basado en valores y basado en la vida para convertirse en ciudadanos informados y equilibrados en comunidades democráticas.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Educación General in United Arab Emirates

Leer más

Universidad de Dundee Master of Education

Stafford Global
Online & Campus Combined Tiempo Parcial Inscripción abierta United Arab Emirates United Arab Emirates Online

El programa de Maestría en Educación es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión profesional. Los estudiantes pueden adaptar la experiencia educativa para adaptarla a sus experiencias, necesidades e intereses individuales. Se puede acceder al programa completamente a distancia a través del entorno de aprendizaje virtual de la Universidad. [+]

Beneficios

El programa de Maestría en Educación es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión profesional. Los estudiantes pueden adaptar la experiencia educativa para adaptarla a sus experiencias, necesidades e intereses individuales. Se puede acceder al programa completamente a distancia a través del entorno de aprendizaje virtual de la Universidad.

El programa está acreditado por la Organización del Bachillerato Internacional y al completar con éxito el programa los participantes pueden inscribirse en un Certificado Avanzado IB en Investigación de Enseñanza y Aprendizaje, Certificado en Práctica de Liderazgo y Certificado Avanzado en Investigación de Liderazgo que les brinda la oportunidad de seguir una carrera en público y privado o escuelas internacionales en todo el mundo.... [-]