Tiempo Parcial Maestría en Educación General in Qatar

Busca Tiempo Parcial Maestrías en Educación General in Qatar 2018/2019

Educación General

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de educación general puede ser un buen punto de partida para una educación universitaria. Los estudiantes pueden aprender conocimiento general basado en valores y basado en la vida para convertirse en ciudadanos informados y equilibrados en comunidades democráticas.

Hay muchas razones que podrían ver a estudiar o visitar este país de Asia Occidental, Qatar. Desde el clima cálido a las actividades deportivas, la gente viene a disfrutar de los buenos tiempos en Asia, mientras que en el país. La educación terciaria se considera que es de alta calidad. Qatar ofrece numerosos planes de estudios a seguir, como American, Inglés, Francés y Español. La entrada es por la selección académico y está abierta a todas las nacionalidades de los estudiantes.

Tiempo Parcial Máster en Educación General in Qatar

Leer más

Universidad de Dundee Master of Education

Stafford Global
Online & Campus Combined Tiempo Parcial Inscripción abierta Qatar Qatar Online

El programa de Maestría en Educación es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión profesional. Los estudiantes pueden adaptar la experiencia educativa para adaptarla a sus experiencias, necesidades e intereses individuales. Se puede acceder al programa completamente a distancia a través del entorno de aprendizaje virtual de la Universidad. [+]

Beneficios

El programa de Maestría en Educación es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión profesional. Los estudiantes pueden adaptar la experiencia educativa para adaptarla a sus experiencias, necesidades e intereses individuales. Se puede acceder al programa completamente a distancia a través del entorno de aprendizaje virtual de la Universidad.

El programa está acreditado por la Organización del Bachillerato Internacional y al completar con éxito el programa los participantes pueden inscribirse en un Certificado Avanzado IB en Investigación de Enseñanza y Aprendizaje, Certificado en Práctica de Liderazgo y Certificado Avanzado en Investigación de Liderazgo que les brinda la oportunidad de seguir una carrera en público y privado o escuelas internacionales en todo el mundo.... [-]