Tiempo Parcial Maestría en Educación General in Qatar

Busca Tiempo Parcial Maestrías en Educación General in Qatar 2019

Educación General

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los programas de educación general generalmente tienen el objetivo de proporcionar a los estudiantes una base sólida en las habilidades para la vida y el conocimiento global. Los estudiantes que completan este programa a menudo buscan trabajo de nivel inicial o continúan su educación en un tema específico.

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

Tiempo Parcial Máster en Educación General in Qatar

Leer más

Universidad de Dundee Master of Education

Stafford Global
Online & Campus Combined Tiempo Parcial Inscripción abierta Qatar Qatar Online

El programa de Maestría en Educación es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión profesional. Los estudiantes pueden adaptar la experiencia educativa para adaptarla a sus experiencias, necesidades e intereses individuales. Se puede acceder al programa completamente a distancia a través del entorno de aprendizaje virtual de la Universidad. [+]

Beneficios

El programa de Maestría en Educación es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión profesional. Los estudiantes pueden adaptar la experiencia educativa para adaptarla a sus experiencias, necesidades e intereses individuales. Se puede acceder al programa completamente a distancia a través del entorno de aprendizaje virtual de la Universidad.

El programa está acreditado por la Organización del Bachillerato Internacional y al completar con éxito el programa los participantes pueden inscribirse en un Certificado Avanzado IB en Investigación de Enseñanza y Aprendizaje, Certificado en Práctica de Liderazgo y Certificado Avanzado en Investigación de Liderazgo que les brinda la oportunidad de seguir una carrera en público y privado o escuelas internacionales en todo el mundo.... [-]