Tiempo Parcial Título de Máster en Educación General in Latvia

Busca Tiempo Parcial Maestrías en Educación General in Latvia 2019

Educación General

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de educación general puede ser un buen punto de partida para una educación universitaria. Los estudiantes pueden aprender conocimiento general basado en valores y basado en la vida para convertirse en ciudadanos informados y equilibrados en comunidades democráticas.

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Educación General in Latvia

Leer más

Master's in Educational Sciences

University of Latvia
Campus Tiempo Parcial 1.2 - 2.5  September 2019 Latvia Riga

Master degree program in Education Sciences offers students possibilities to widen and deepen knowledge in philosophy of education, sociology, psychology, comparative research, research methodology, adult education, multicultural education, in human behavior and education. [+]

Tiempo Parcial Másters en Educación General in Latvia.

Master degree program in Education Sciences offers students possibilities to widen and deepen knowledge in philosophy of education, sociology, psychology, comparative research, research methodology, adult education, multicultural education, in human behavior and education.

The program is based on student-centered approach, which focuses on students’ learning process, development of their responsibility for results in learning and research. It gives students the possibility to develop individual skills to carry out research, to summarize, to analyze, to evaluate research results as well as to present them during the defense of Master Thesis. During studies students obtain skills to work with information, to analyze and evaluate it, to form a personal view and to express it.... [-]