Tiempo Parcial Máster en Educación General in Bahrain

Ver todas Tiempo Parcial Programas de Máster en Educación General in Bahrain 2019

Educación General

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes en educación general pueden aprender habilidades básicas para la vida y adquirir las herramientas para ingresar a la fuerza de trabajo o continuar su educación. Este programa puede proporcionar una licenciatura para que los estudiantes la estudien hasta su finalización.

Bahrein tiene poder incorporar el mismo sistema educativo, como la Unión Europea para mejorar la calidad de la educación superior entre los estudiantes de este país. También tienen programas de intercambio educativos con otros estudiantes de todo el mundo. Esto ha permitido a las instituciones universitarias que ofrecen educación internacionalmente aceptada.

Tiempo Parcial Máster en Educación General in Bahrain

Leer más

Universidad de Dundee Master of Education

Stafford Global
Online & Campus Combined Tiempo Parcial Inscripción abierta Bahrain Bahrain Online

El programa de Maestría en Educación es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión profesional. Los estudiantes pueden adaptar la experiencia educativa para adaptarla a sus experiencias, necesidades e intereses individuales. Se puede acceder al programa completamente a distancia a través del entorno de aprendizaje virtual de la Universidad. [+]

Beneficios

El programa de Maestría en Educación es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión profesional. Los estudiantes pueden adaptar la experiencia educativa para adaptarla a sus experiencias, necesidades e intereses individuales. Se puede acceder al programa completamente a distancia a través del entorno de aprendizaje virtual de la Universidad.

El programa está acreditado por la Organización del Bachillerato Internacional y al completar con éxito el programa los participantes pueden inscribirse en un Certificado Avanzado IB en Investigación de Enseñanza y Aprendizaje, Certificado en Práctica de Liderazgo y Certificado Avanzado en Investigación de Liderazgo que les brinda la oportunidad de seguir una carrera en público y privado o escuelas internacionales en todo el mundo.... [-]