Tiempo Parcial Máster en Educación Especial in California USA

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Educación Especial in California USA 2018

Educación Especial

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La educación especial es una disciplina académica que se centra en el apoyo a los alumnos con necesidades especiales. Los estudiantes de este campo pueden aprender cómo hacer frente a los alumnos con retrasos de comportamiento, emocionales, sociales y de desarrollo y proporcionar práctica en la educación y las intervenciones.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Educación Especial in California in USA

Leer más

Master of Education in TESOL, Literacy and Culture

University Of San Diego School of Leadership and Education Sciences
Campus Tiempo Parcial 2 - 3  September 2018 USA San Diego

[+]

Nuestros estudiantes

Los estudiantes en el MEd en TESOL, Alfabetización y Cultura incluyen maestros actuales y aspirantes de todo el mundo.

. . [-]