Tiempo Parcial Programa de Maestría en Educación Especial in San Diego USA

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster en Educación Especial in San Diego USA 2018

Educación Especial

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La educación especial se concentra en proporcionar una educación justa y adecuada a los estudiantes que tienen discapacidades de aprendizaje o intelectuales, limitaciones físicas, discapacidad visual, o retrasos en el desarrollo. Estos programas pueden proporcionar la formación profesional necesaria para obtener posiciones en las escuelas particulares.  

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

San Diego es la ciudad principal de la provincia de California, ubicado en la costa del Océano Pacífico. San Diego es considerada como una de las ciudades más cultas de EE.UU.. Una encuesta indica que cerca del 41 por ciento de las personas en o por encima de los 25 años es al menos un soporte de licenciatura.

Tiempo Parcial Maestría en Educación Especial in San Diego in USA

Leer más

Master of Education in TESOL, Literacy and Culture

University Of San Diego School of Leadership and Education Sciences
Campus Tiempo Parcial 2 - 3  September 2018 USA San Diego

[+]

Nuestros estudiantes

Los estudiantes en el MEd en TESOL, Alfabetización y Cultura incluyen maestros actuales y aspirantes de todo el mundo.

. . [-]