Tiempo Parcial Programa de Maestría en Educación Especial in Madrid Spain

Mejores Tiempo Parcial Másters en Educación Especial in Madrid Spain 2019

Educación Especial

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un Maestro en Educación Especial ayuda a los estudiantes a desarrollar una comprensión de las complejidades de la educación especial. Este es un campo cada vez más respetada y valorada de estudio, con una creciente demanda de profesores cualificados con conocimientos de aprendizaje y discapacidades físicas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Tiempo Parcial Máster en Educación Especial in Madrid in Spain

Leer más

Master Formación en Educación Secundaria -en español-

La Salle Centro Universitario
Online & Campus Combined Tiempo Parcial September 2019 Spain Madrid

El presente máster sustituye al antiguo CAP que habilita para la docencia en Educación Secundaria y Bachillerato [+]

Formación del profesorado en Educación Secundaria Obligatoria (máster en secundaria) 

El presente máster sustituye al antiguo CAP que habilita para la docencia en Educación Secundaria y Bachillerato.

El programa se estructura en dos partes:    •    Genérica: Que tratará materias relacionadas con el Aprendizaje y el Desarrollo de la Personalidad del adolescente, los procesos en contextos educativos, y la relación entre sociedad, familia y educación.    •    Específica: En la que el alumno profundizará en la enseñanza/aprendizaje e innovación docente e investigación educativa de las materias propias de su especialidad.

... [-]