Tiempo Parcial Máster en Educación Especial in Carolina Puerto Rico

Mejores Tiempo Parcial Másters en Educación Especial in Carolina Puerto Rico 2018

Educación Especial

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La educación especial se refiere a ayudar a los niños en las escuelas y programas educativos que pueden tener retrasos físicos, mentales o emocionales. Cursos de educación especial pueden enseñar técnicas de terapia física, terapia de lenguaje, instrucción práctica, y los métodos alternativos de instrucción, mientras que en la clase de educación especial.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Ciudad de Carolina se encuentra al norte de Puerto Rico. Cuenta con una población de menos de 200, 000 habitantes y tiene muchos monumentos y lugares de interés vale la pena viajar.

Tiempo Parcial Máster en Educación Especial in Carolina in Puerto Rico

Leer más

Maestría en Artes en Educación - Especialidad en Currículo y Enseñanza

Universidad del Este (UNE)
Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Puerto Rico Carolina

Programas orientados hacia la enseñanza y el desarrollo curricular. La especialidad en Currículo y Enseñanza se diseña para aquellas personas que son maestros certificados y cuentan con una experiencia activa en el salón de clases. Los egresados de estas maestrías, desarrollarán destrezas de investigación en el salón de clase, trabajo en equipo, uso de la tecnología y diseño y revisión y evaluación curricular. [+]

UNE es acreditada en los EEUU con precios accesibles para programas de pre grado y pos grado. Los estudiantes se gradúan con destrezas profesionales en inglés y español.

La especialidad en Currículo y Enseñanza se diseña para aquellas personas que son maestros certificados y cuentan con una experiencia activa en el salón de clases.

Los egresados de estas maestrías, desarrollarán destrezas de investigación en el salón de clase, trabajo en equipo, uso de la tecnología y diseño y revisión y evaluación curricular.

Especialidad en Currículo y Enseñanza del:

Educación Temprana (39 créditos) Educación Especial (39 créditos) [-]