Tiempo Parcial Máster en Educación Especial in Oceania

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Educación Especial 2019 in Oceania

Educación Especial

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un Maestro en Educación Especial ofrece a los estudiantes el acceso a una carrera en el área única y desafiante de aprendizaje y educación de discapacidad física. El grado se centra en las habilidades fundamentales que se requieren en esta área.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Máster Tiempo Parcial en Educación Especial in Oceania

Leer más

Maestría en Educación (Educación Especial, Avanzada)

Torrens University Australia
Online & Campus Combined Tiempo Parcial 2 - 6  October 2019 Australia Melbourne

La Maestría en Educación (Educación Especial, Avanzada) prepara cuidadosamente a los educadores para apoyar a las personas con una gama de necesidades educativas especiales en las aulas principales y llena una brecha muy necesaria en el desarrollo profesional para los maestros en el campo. [+]

Desarrollar habilidades especializadas para ayudar a las personas

La Maestría en Educación (Educación Especial, Avanzada) prepara cuidadosamente a los educadores para apoyar a las personas con una gama de necesidades educativas especiales en las aulas principales y llena una brecha muy necesaria en el desarrollo profesional para los maestros en el campo.

La Maestría en Educación (Educación Especial, Avanzada) adopta un enfoque de Pensamiento de Diseño para analizar los problemas y desafíos que enfrentan las personas con una gama de necesidades de aprendizaje adicionales. En particular, se centra en la resolución de problemas, informados por el conocimiento teórico avanzado, desde la perspectiva de una persona en primer lugar.... [-]