Tiempo Parcial Programa de Máster en Educación Especial in Melbourne Australia

mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Educación Especial in Melbourne Australia 2018

Educación Especial

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La educación especial se refiere a ayudar a los niños en las escuelas y programas educativos que pueden tener retrasos físicos, mentales o emocionales. Cursos de educación especial pueden enseñar técnicas de terapia física, terapia de lenguaje, instrucción práctica, y los métodos alternativos de instrucción, mientras que en la clase de educación especial.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Tiempo Parcial Máster en Educación Especial in Melbourne in Australia

Leer más

Maestría En Educación (Educación Especial, Avanzada)

Torrens University Australia
Online & Campus Combined Tiempo Parcial 2 - 6  October 2018 Australia Melbourne

La Maestría en Educación (Educación Especial, Avanzada) prepara cuidadosamente a los educadores para apoyar a las personas con una gama de necesidades educativas especiales en las aulas principales y llena una brecha muy necesaria en el desarrollo profesional para los maestros en el campo. [+]

Desarrollar habilidades especializadas para ayudar a las personas

La Maestría en Educación (Educación Especial, Avanzada) prepara cuidadosamente a los educadores para apoyar a las personas con una gama de necesidades educativas especiales en las aulas principales y llena una brecha muy necesaria en el desarrollo profesional para los maestros en el campo.

La Maestría en Educación (Educación Especial, Avanzada) adopta un enfoque de Pensamiento de Diseño para analizar los problemas y desafíos que enfrentan las personas con una gama de necesidades de aprendizaje adicionales. En particular, se centra en la resolución de problemas, informados por el conocimiento teórico avanzado, desde la perspectiva de una persona en primer lugar.... [-]