Tiempo Parcial Programa de Máster en Educación Especial in Australia

Ver todas Tiempo Parcial Programas de Máster en Educación Especial in Australia 2018

Educación Especial

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La educación especial se concentra en proporcionar una educación justa y adecuada a los estudiantes que tienen discapacidades de aprendizaje o intelectuales, limitaciones físicas, discapacidad visual, o retrasos en el desarrollo. Estos programas pueden proporcionar la formación profesional necesaria para obtener posiciones en las escuelas particulares.  

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Tiempo Parcial Máster en Educación Especial in Australia

Leer más

Maestría En Educación (Educación Especial, Avanzada)

Torrens University Australia
Online & Campus Combined Tiempo Parcial 2 - 6  October 2018 Australia Melbourne

La Maestría en Educación (Educación Especial, Avanzada) prepara cuidadosamente a los educadores para apoyar a las personas con una gama de necesidades educativas especiales en las aulas principales y llena una brecha muy necesaria en el desarrollo profesional para los maestros en el campo. [+]

Desarrollar habilidades especializadas para ayudar a las personas

La Maestría en Educación (Educación Especial, Avanzada) prepara cuidadosamente a los educadores para apoyar a las personas con una gama de necesidades educativas especiales en las aulas principales y llena una brecha muy necesaria en el desarrollo profesional para los maestros en el campo.

La Maestría en Educación (Educación Especial, Avanzada) adopta un enfoque de Pensamiento de Diseño para analizar los problemas y desafíos que enfrentan las personas con una gama de necesidades de aprendizaje adicionales. En particular, se centra en la resolución de problemas, informados por el conocimiento teórico avanzado, desde la perspectiva de una persona en primer lugar.... [-]