MASTERSTUDIES

Educación a distancia Maestrías en Diseño en Estados Unidos 2020/2021

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Educación a distancia Máster en Diseño en Estados Unidos

1 Resultados en Diseño, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Programa MicroMasters en Design Thinking (Instituto de Tecnología de Rochester)

MasterMasters
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
30 semanas
Inglés
En línea

Aprenda una de las habilidades más buscadas de la actualidad, el pensamiento de diseño, para ayudarlo a desarrollar soluciones de productos y servicios nuevas e innovadoras.

Más información