MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Diseño de interiores 2020/2021 en América del Norte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Unos campos de dirección de la conexión entre el propósito y la percepción absolutamente como el diseño de interiores. Los estudiantes aprenden a entender los conceptos de diseño y abordar las preocupaciones específicas para crear un espacio interior que está personalizado para clientes residenciales o comerciales.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Máster Educación a distancia en Diseño de interiores en América del Norte

1 Resultados en Diseño de interiores, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Master of Fine Arts (MFA) en Arquitectura Interior y Diseño

Maestrías
<
A tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus
En línea

El programa MFA se centra en técnicas avanzadas y la teoría de la arquitectura interior y el diseño. El plan de estudios, diseñado y enseñado por profesionales de la industria ...

Más información