MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Diseño de interacción en Suiza 2020/2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Máster en Diseño de Interacción capacita a sus graduados para los papeles principales en el mundo del diseño de interacción. Los participantes desarrollarán la capacidad para llegar al diseño y estratégicos diferentes posiciones, como Interaction Designer, Director Creativo, experiencia de usuario del Diseñador, Analista y Director de Diseño.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Educación a distancia Programa de Máster en Diseño de interacción en Suiza

1 Resultados en Diseño de interacción, Suiza, Educación a distancia Filter

Maestría en línea de estudios avanzados en diseño de interacción

SUPSI
Maestrías
<
A tiempo completo
<
2 semestres
Inglés
En línea

El Máster de Estudios Avanzados (MAS) en Diseño de Interacción combina pensamiento de diseño, técnicas de creación de prototipos, fabricación digital, programación y computaci ...

Más información